insignia opel.solucionadooo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JOSE_84
- Calibrero Casual
insignia opel.solucionadooo
e estado mirando en el apartado de bricox y no e encontrado komo se cambia la insignia de opel ke trae el cali en el capo..alomejor esata y no la e visto...eske la ke tiene esta un poco pasada y tengo una en buen estado kisiera cambiarla....gracias de ante mano..
Última edición por JOSE_84 el Mar, 05 May 2009, 19:57, editado 1 vez en total.
yo hice palanca con un destornillador,con muchisimo cuidado,la despegué y limpié muy bien la zona del capo (esto hacerlo mejor con el capo caliente, despues de usar el coche por ejemplo)
cogí otro logo (de un Omega A), lo limpie a fondo, le corté las 2 patillas, y lo pegué con un buen pegamento
cogí otro logo (de un Omega A), lo limpie a fondo, le corté las 2 patillas, y lo pegué con un buen pegamento
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
esa es la que digo yo pero hay una que se usa para sujetar los retovisores a la luna y esa no se suelta si como asi por que hay otas que con mirarlas desapegavillacampa-19 escribió:Yo pillaría una de desguace en buen estado, de ciualquier Calinrra, Vectra u Omega, y luego con cinta de doble cara, se pone.
bien hecho
en caso de cinta de doble cara optaria solo por una muy fuerte como la que dice dp16, si pones doble cara normal, aparte que te la robarán en un plis-plas, con la calor se despegará y si vas muy rapido alomejor sale volando
en caso de cinta de doble cara optaria solo por una muy fuerte como la que dice dp16, si pones doble cara normal, aparte que te la robarán en un plis-plas, con la calor se despegará y si vas muy rapido alomejor sale volando
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues un servidor no se acaba de atrever a despegar el logo del capot por miedo a joder la pintura, en mi caso el capot es moderno por lo que no tengo que alisarlo ya que tengo la idea de poner el logo en parachoques algun dia (de momento la insignia del parachoque lleva 2 años comprada).
Si por lo que leo con calor la cosa va bien probare este verano a quitarla.
Si por lo que leo con calor la cosa va bien probare este verano a quitarla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JOSE_84
- Calibrero Casual
sisi es asi lleva esaespumilla negra con adesivo por la dos caras pero bueno sale bien, eso si con cuidado,esta tarde e desmontao el techo de mi cali para tapizarlo pues la de serie ya empezaba a salirle pekeñas burbujas de aire,lo tengo aora mismo secandose,tengo ke darles las gracias a adu ke me a ayudado un poco en este tema..porcierto el nuevo tapizado va en negro komo la de adu pero e elegido otro tipo de polipiel con otra textura es casi similar a la del astra gtc.ya pondre fotillo pues la camara esta rota... saludossssssssss.