liquido del diferencial trasero

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

liquido del diferencial trasero

Mensaje por 2.0_turboLeT »

hola! buenas he estado leyendo y he encontrado todo lo necesario para cambiar el liquido del transfer muy bien explicado ademas, pero no encuentro nada para cambiar el liquido del diferencial o transmision trasera si alguien podrai hecharme un cable...un saludo!!
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

segun el autodata se utiliza un SAE 80 W
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

dp16 escribió:segun el autodata se utiliza un SAE 80 W
me puedes pasar un enlace o algo para saber como se hace...y no liarla...
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para el diferencial trasero usamos el mismo zumo que para la caja de cambios, y el autodata tiene un par de imagenes que explican por si mismas el procedimiento, yo lo tengo siempre a mano (junto al Haynes) para estas operaciones, porque tiene cosillas basicas del LET que otros manuales no llevan ;)

Por cierto, el vaciado implica el cambio de la junta de la tapa trasera, y como está descatalogada, en la Opel te darán pasta para juntas que sustituye a esa ref :lol: asi que ahorrate el viaje ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Tropic escribió:Para el diferencial trasero usamos el mismo zumo que para la caja de cambios, y el autodata tiene un par de imagenes que explican por si mismas el procedimiento, yo lo tengo siempre a mano (junto al Haynes) para estas operaciones, porque tiene cosillas basicas del LET que otros manuales no llevan ;)

Por cierto, el vaciado implica el cambio de la junta de la tapa trasera, y como está descatalogada, en la Opel te darán pasta para juntas que sustituye a esa ref :lol: asi que ahorrate el viaje ;)
el zumo para la caja 75-90 y tengo entendido que al transfer os a ido bien a unos cuantos el 75-140, asi que los cambiare asi, si me podrias decir que signinfica lo del autodata y donde se puede leer te lo agradeceria, pillo bastantes cosas pero todavia no estoy a vuestro nivel :roll:
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Tropic escribió:Para el diferencial trasero usamos el mismo zumo que para la caja de cambios, y el autodata tiene un par de imagenes que explican por si mismas el procedimiento, yo lo tengo siempre a mano (junto al Haynes) para estas operaciones, porque tiene cosillas basicas del LET que otros manuales no llevan ;)

el zumo para la caja 75-90 y tengo entendido que al transfer os a ido bien a unos cuantos el 75-140, asi que los cambiare asi, si me podrias decir que signinfica lo del autodata y donde se puede leer te lo agradeceria, pillo bastantes cosas pero todavia no estoy a vuestro nivel :roll:
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

el autodata es un programa en el cual aparecen de la gran malloria de coches especificaciones tecnicas asi como pares de apriete ref de bujias y un largo etc ..
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us