liquido del diferencial trasero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
liquido del diferencial trasero
hola! buenas he estado leyendo y he encontrado todo lo necesario para cambiar el liquido del transfer muy bien explicado ademas, pero no encuentro nada para cambiar el liquido del diferencial o transmision trasera si alguien podrai hecharme un cable...un saludo!!
-
- Calibrero Gold
usando el buscador e encontrado esto
viewtopic.php?t=3138&highlight=transfer+vaciado
viewtopic.php?t=8952&highlight=transfer+vaciado
viewtopic.php?t=3138&highlight=llenado+transfer
viewtopic.php?t=3138&highlight=transfer+vaciado
viewtopic.php?t=8952&highlight=transfer+vaciado
viewtopic.php?t=3138&highlight=llenado+transfer
Para el diferencial trasero usamos el mismo zumo que para la caja de cambios, y el autodata tiene un par de imagenes que explican por si mismas el procedimiento, yo lo tengo siempre a mano (junto al Haynes) para estas operaciones, porque tiene cosillas basicas del LET que otros manuales no llevan
Por cierto, el vaciado implica el cambio de la junta de la tapa trasera, y como está descatalogada, en la Opel te darán pasta para juntas que sustituye a esa ref asi que ahorrate el viaje
Por cierto, el vaciado implica el cambio de la junta de la tapa trasera, y como está descatalogada, en la Opel te darán pasta para juntas que sustituye a esa ref asi que ahorrate el viaje
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Gold
el zumo para la caja 75-90 y tengo entendido que al transfer os a ido bien a unos cuantos el 75-140, asi que los cambiare asi, si me podrias decir que signinfica lo del autodata y donde se puede leer te lo agradeceria, pillo bastantes cosas pero todavia no estoy a vuestro nivelTropic escribió:Para el diferencial trasero usamos el mismo zumo que para la caja de cambios, y el autodata tiene un par de imagenes que explican por si mismas el procedimiento, yo lo tengo siempre a mano (junto al Haynes) para estas operaciones, porque tiene cosillas basicas del LET que otros manuales no llevan
-
- Calibrero Gold
el zumo para la caja 75-90 y tengo entendido que al transfer os a ido bien a unos cuantos el 75-140, asi que los cambiare asi, si me podrias decir que signinfica lo del autodata y donde se puede leer te lo agradeceria, pillo bastantes cosas pero todavia no estoy a vuestro nivelTropic escribió:Para el diferencial trasero usamos el mismo zumo que para la caja de cambios, y el autodata tiene un par de imagenes que explican por si mismas el procedimiento, yo lo tengo siempre a mano (junto al Haynes) para estas operaciones, porque tiene cosillas basicas del LET que otros manuales no llevan
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us