me entran mal las marchas...
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me entran mal las marchas...
haber cuento mi problema,mi coche es un vectra 4x4 turbo es decir tiene caja de 6 velocidades, por cierto la cambie la puse de desguace de un cali turbo 4x4 tambien y weno desde que la puse(que la puso un inutil por si sirve de algo)me entran mal las marchas, primera casi siempre tengo que meterla volver al punto muerto y volverla a meter si no no entra...segunda siempre entra mal, si he pegao un pisoton antes en primera tengo que esperar ake kaiga un poco de revoluciones pa meterlas y mas o menos con las demas pasa lo mismo, al reducir de tercera al segunda ni entra..,bien ahora pongo lo que ya esta hecho, embrague cambiado completo osea el cable tambien hace unos 10.000km el cable hace nada, taco de debajo de la caja cambiado y sigue igual, valvulina cambiada y por ahora ningun arreglo mas...por favor soluciones estoy negro con la puta kaja y no me gustaria tener que cambiarla... saludos a todos!!
a dp16 . echa un ojo , que tiene pinta de no embragar bien, si eso dale un apreton al cable , haber como va despues
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
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que tienes miedo a mancharte ?
eso lo puedes hacer es facil lo unci que has de hacer es desenganchar el cable del embrague de la caja de cambios darle un par de vueltas al tornillo(una pieza de plastico que es donde engancha la palanca del embrague) y volver a ponerlo si ves que te queda muy alto el pedal del embrague no tienes mas que desenroscar el tornillo del cable (el que te he mencionado antes)
eso lo puedes hacer es facil lo unci que has de hacer es desenganchar el cable del embrague de la caja de cambios darle un par de vueltas al tornillo(una pieza de plastico que es donde engancha la palanca del embrague) y volver a ponerlo si ves que te queda muy alto el pedal del embrague no tienes mas que desenroscar el tornillo del cable (el que te he mencionado antes)
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pues me sigue sonando a que no embraga, sino en parado no entrarian bien tampoco
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la primera parece que esta descuadrada, la segunda entra de un golpe y con las demas pasa por un estilo, entran de golpe, no entran suaves como entran en todos los coxes! en parao entran todas perfectas, cuando acelero a tope y cambio de primera a segunda en 6000vueltas ni entra tengo que esperar a que bajen las revoluciones para que entren y con las demas tambien, aa y no rascan, joder que asco no me gusta nada llebar el coxe asi...
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Es un poco raro que las rpms influyan para meter la marcha si no rasca , pero en cualquier caso si dices que notas la palanca descuadrada seguramente te hayan ajustado mal el varillaje.
Para ajustarlo tienes que quitar el fuelle de la palanca de cambios y abajo a la izquierda de la palanca y en la carcasa plastica hay unos agujeros que debes alinear (con una llave de allen metida por los agujeros por ejemplo), que si no recuerdo mal era en primera. Luego en el vano motor aflojas el tornillo de ajuste de la palanca de cambios (el que aprieta la barra que viene de la palanca hacia el vano motor), sacas un pitorro plastico que hay en la caja de cambios (justo al lado de donde entra el selector) y engranas la marcha correspondiente que tendrias dentro del coche (repito, creo que era primera, otra no tendria sentido ) y con otra llave de allen metida por el agujero que dejo el taponcito plastico buscas su agujero justo en el momento que estas metiendo la marcha. Cuando este la marcha bloqueada en su alineacion, procedes a apretar la tuerca que aflojaste al principio y ya esta, remontas todo y a probar
En el turbo da bastante lata ajustar la palanca en su justa medida, porque a poco que te pases no entrara la sexta o no te entrara la primera... va muy a milimetro el ajuste lateral
Para ajustarlo tienes que quitar el fuelle de la palanca de cambios y abajo a la izquierda de la palanca y en la carcasa plastica hay unos agujeros que debes alinear (con una llave de allen metida por los agujeros por ejemplo), que si no recuerdo mal era en primera. Luego en el vano motor aflojas el tornillo de ajuste de la palanca de cambios (el que aprieta la barra que viene de la palanca hacia el vano motor), sacas un pitorro plastico que hay en la caja de cambios (justo al lado de donde entra el selector) y engranas la marcha correspondiente que tendrias dentro del coche (repito, creo que era primera, otra no tendria sentido ) y con otra llave de allen metida por el agujero que dejo el taponcito plastico buscas su agujero justo en el momento que estas metiendo la marcha. Cuando este la marcha bloqueada en su alineacion, procedes a apretar la tuerca que aflojaste al principio y ya esta, remontas todo y a probar
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Tu mecanico vio la que se le venia encima y ha preferido ni tocarle mas al varillaje, que es distinto , pero tener lo tiene. Desde la parte baja de la palanca sale una barra que va hasta el vano motor y luego ahi acopla con un conjunto de bieletas que hacen el juego lateral y de avance o retroceso en la propia entrada de la caja de cambios.
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