Temblores y no acelera...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Iñigo_25
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Temblores y no acelera...

Mensaje por Iñigo_25 »

Hola, me ha pasado ya 4 veces, la primera y la segunda hace ya bastante tiempo y con mucho tiempo de separacion una de otra, pero ayer y hoy me lo ha vuelto a hacer..

Cojo el coche con un calorazo de la ostia (osea que por algo de que este frio y asi no es..) y arranca bien ando un poco bien pero al rato noto como tiembla mucho el coche y no acelera bien, va dando tirones y hace amago de calarse bajando de vueltas... que puede ser? estoy cagao.. :? por donde empiezo a mirar? no puede ser por nada que haya echo mal de la ram/cuña acelrador/ni anular los gases no?

Haber si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias de antemano
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Xafi-c20ne
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Mensaje por Xafi-c20ne »

Pelines :secundo:
Última edición por Xafi-c20ne el Jue, 07 May 2009, 18:01, editado 3 veces en total.
Opel Calibra 2.0i c20ne '91 "Investitionen in die Kunst"
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pelines
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Re: Temblores y no acelera...

Mensaje por pelines »

Iñigo_25 escribió:Hola, me ha pasado ya 4 veces, la primera y la segunda hace ya bastante tiempo y con mucho tiempo de separacion una de otra, pero ayer y hoy me lo ha vuelto a hacer..

Cojo el coche con un calorazo de la ostia (osea que por algo de que este frio y asi no es..) y arranca bien ando un poco bien pero al rato noto como tiembla mucho el coche y no acelera bien, va dando tirones y hace amago de calarse bajando de vueltas... que puede ser? estoy cagao.. :? por donde empiezo a mirar? no puede ser por nada que haya echo mal de la ram/cuña acelrador/ni anular los gases no?

Haber si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias de antemano
Si cuando te lo hace es en dias de calor y además, con el depósito de gasolina por debajo de medio depósito, sufres el síndrome de la junta del aforador :wink:
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Y eso que es? que no tengo ni idea?


He estado ahora mismo con un amigo que es mecanico y lo ha probado y le parecian las bujias, hemos soltado la tapa de las bujias y 3 han salido normal y una haciendo ventosa, el dice que puede ser que una bujia no estuviera bien apretada, puede ser?
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Mensaje por talaveracali »

Yo tambien te digo que puede ser la junta del aforador.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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Mensaje por Iñigo_25 »

:roll: voy a ver si busco en el foro..
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dp16
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Mensaje por dp16 »

o una toma de aire en una manguera de admision (fijate si tienes alguna fisura por alguno de los manguitos que van a la admision)
c20xe in progress.....
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Mensaje por Iñigo_25 »

le he puesto la toma ram y la power cap... asi que esos dos tramos son nuevos ya me fijare pero he estado leyendo por el foro y muchos les pasa parecido a mi... gasolina por debajo de la mitad...calor...funciona bien por la mañana con fresco...
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Mensaje por dp16 »

pues entonces lo mas seguro es lo que aqui te dicen los compañeros la junta del aforador
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Mensaje por Iñigo_25 »

Pues si podeis instruirme un poco...
Para que sirve dicha junta?
Donde se encuentra?
Como cambio esa junta?
De que parte del coche estamos hablando?
En cuanto a la compra, en cualquier tienda de repuestos tendran no? Es muy cara?

Gracias!
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

por lo que he leido en varias ocasiones, debe de ser la junta que sella la tapa por donde entran las tuberias al deposito, usease que tendras que desmontar el deposito y bajarlo al suelo, y el recambio me parece que solo lo encontraras en la opel :wink:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

la referencia de la junta

viewtopic.php?t=18730&highlight=junta+aforador


yo es una cosa que tengo en tareas pendientes pero me parece que tienes que descolgar el deposito para acceder a ella
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

dp16 escribió:la referencia de la junta

viewtopic.php?t=18730&highlight=junta+aforador


yo es una cosa que tengo en tareas pendientes pero me parece que tienes que descolgar el deposito para acceder a ella
Me imagino que sera igual en todos los modelos en el 8v hay que descolgar es lo mas latoso tiene mano de obra, la junta vale 4 perras...

De todas formas que mire los manguitos que le has dicho, lo mejor es sacarlos que no cuesta nada, son 2 abrazaderas, y muchas veces las rajas si no no se ven...

Observa bien los sintomas si solo lo hace en caliente o no, mira tambien si te cuesta arrancarlo en caliente, cuanta gasolina tenias en el deposito cuando paso, por confirmar sintomas...

Mira tambien que no hayas montado algo mal(caudalimetro) o dejado algo flojo, cualquier toma de aire indebida te puede hacer esto...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Mensaje por Iñigo_25 »

Entonces pruebo a llevar el coche con el deposito lleno y si no me falla entonces sera la junta del aforador?
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Mensaje por Iñigo_25 »

He estado ahora mismo con un amigo que es mecanico y lo ha probado y le parecian las bujias, hemos soltado la tapa de las bujias y 3 han salido normal y una haciendo ventosa, el dice que puede ser que una bujia no estuviera bien apretada,
Y esto entonces que puede ser?
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

pues prueba a ver si siguen los fallos al apretar bien la bujia, yo no le daria importancia a lo de ventosa, yo por lo que entiendo en ese caso , es que simplemente te coincidiria un piston en compresion o algo asi , y haria ruido al expulsar el aire, pero no me parece una averia
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Mensaje por JoshuA »

Yo tuve hace tiempo esos temblores con tirones e inestabilidad en el ralenti y los solucione cambiando los cables de bujias.

Saludos.
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Mensaje por Iñigo_25 »

Yo tuve hace tiempo esos temblores con tirones e inestabilidad en el ralenti y los solucione cambiando los cables de bujias.
Tienen 2meses.. y las bujias desde finales de octubre..
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Mensaje por dp16 »

mira a ver si tiene porqueria el distribuidor (asi como el desgaste )por dentro o tienes algun cable de los que van al sensor hall algo tocado
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Mensaje por Iñigo_25 »

mira a ver si tiene porqueria el distribuidor (asi como el desgaste )por dentro o tienes algun cable de los que van al sensor hall algo tocado
Buf... eso me suena a chino, voy a probar a echar gasolina hasta arriba y si no falla sera lo de la junta del aforador no?
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