Dudas sobre linea de escape (7ª Pag)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
en el astra xe tenia supresor de catalizador y cola don silencioso de un 205 gti, y te puedo asegurar que tiemblan los cristales de casa solocon dejarlo a relentí , sonido ronco ronco pero de verdad
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si sigues con esa configuración, tu tranquilo que el sonido ira apareciendo, primero se quemara el silencioso intermedio, ya el solo el ruido de ese silencioso te asustara, (metal metal), y cuando solo quede como silencioso efectivo el Thunder y le llegue toda la chicha, ya veras como va a sonar.
A mi falta de probar esta configuración:
Catalizador mas supresor de intermedio mas Don silencioso sonido minimo.
Lo que llevo ahora es:
Catalizador mas silencioso intermedio Bosal mas Don silencioso sonido minimo.
Osea lo que se dice practicamente de serie.
En tiempos pasados probé con supresor de CAT tipo tubo, y para mi el coche anda menos, mucho ruido y pocas nueces, como se suele decir.
A mi falta de probar esta configuración:
Catalizador mas supresor de intermedio mas Don silencioso sonido minimo.
Lo que llevo ahora es:
Catalizador mas silencioso intermedio Bosal mas Don silencioso sonido minimo.
Osea lo que se dice practicamente de serie.
En tiempos pasados probé con supresor de CAT tipo tubo, y para mi el coche anda menos, mucho ruido y pocas nueces, como se suele decir.
A mi con el supresor del catalizador tipo tubo no me parece que ande menos ni mas, me parece que va mucho mas suelto el coche,
Entonces que opinais sobre poner supresor de cat + supresor de intermedio, y la cola thunder? mucho ruido? tener en cuenta que es homologado y quitara bastante sonido, ademas la policia no podra decirme mucho no? es homologado
Entonces que opinais sobre poner supresor de cat + supresor de intermedio, y la cola thunder? mucho ruido? tener en cuenta que es homologado y quitara bastante sonido, ademas la policia no podra decirme mucho no? es homologado
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Anda mas suelto a la hora de levantar el pie, en retención, en vacio tambien el cuenta revoluciones sube como una moto, pero el motor con carga, nanai d la china... (pero vamos son experiencias mias).Iñigo_25 escribió:A mi con el supresor del catalizador tipo tubo no me parece que ande menos ni mas, me parece que va mucho mas suelto el coche,
Con esa configuración te hara mucho ruido, pero que esto va en gustos..