Temblores y no acelera...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Temblores y no acelera...
Hola, me ha pasado ya 4 veces, la primera y la segunda hace ya bastante tiempo y con mucho tiempo de separacion una de otra, pero ayer y hoy me lo ha vuelto a hacer..
Cojo el coche con un calorazo de la ostia (osea que por algo de que este frio y asi no es..) y arranca bien ando un poco bien pero al rato noto como tiembla mucho el coche y no acelera bien, va dando tirones y hace amago de calarse bajando de vueltas... que puede ser? estoy cagao.. por donde empiezo a mirar? no puede ser por nada que haya echo mal de la ram/cuña acelrador/ni anular los gases no?
Haber si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias de antemano
Cojo el coche con un calorazo de la ostia (osea que por algo de que este frio y asi no es..) y arranca bien ando un poco bien pero al rato noto como tiembla mucho el coche y no acelera bien, va dando tirones y hace amago de calarse bajando de vueltas... que puede ser? estoy cagao.. por donde empiezo a mirar? no puede ser por nada que haya echo mal de la ram/cuña acelrador/ni anular los gases no?
Haber si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias de antemano
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
- Mensajes: 90
- Registrado: Mié, 29 Abr 2009, 18:03
- Ubicación: Valencia
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: Temblores y no acelera...
Si cuando te lo hace es en dias de calor y además, con el depósito de gasolina por debajo de medio depósito, sufres el síndrome de la junta del aforadorIñigo_25 escribió:Hola, me ha pasado ya 4 veces, la primera y la segunda hace ya bastante tiempo y con mucho tiempo de separacion una de otra, pero ayer y hoy me lo ha vuelto a hacer..
Cojo el coche con un calorazo de la ostia (osea que por algo de que este frio y asi no es..) y arranca bien ando un poco bien pero al rato noto como tiembla mucho el coche y no acelera bien, va dando tirones y hace amago de calarse bajando de vueltas... que puede ser? estoy cagao.. por donde empiezo a mirar? no puede ser por nada que haya echo mal de la ram/cuña acelrador/ni anular los gases no?
Haber si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias de antemano
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
por lo que he leido en varias ocasiones, debe de ser la junta que sella la tapa por donde entran las tuberias al deposito, usease que tendras que desmontar el deposito y bajarlo al suelo, y el recambio me parece que solo lo encontraras en la opel
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
la referencia de la junta
viewtopic.php?t=18730&highlight=junta+aforador
yo es una cosa que tengo en tareas pendientes pero me parece que tienes que descolgar el deposito para acceder a ella
viewtopic.php?t=18730&highlight=junta+aforador
yo es una cosa que tengo en tareas pendientes pero me parece que tienes que descolgar el deposito para acceder a ella
Me imagino que sera igual en todos los modelos en el 8v hay que descolgar es lo mas latoso tiene mano de obra, la junta vale 4 perras...dp16 escribió:la referencia de la junta
viewtopic.php?t=18730&highlight=junta+aforador
yo es una cosa que tengo en tareas pendientes pero me parece que tienes que descolgar el deposito para acceder a ella
De todas formas que mire los manguitos que le has dicho, lo mejor es sacarlos que no cuesta nada, son 2 abrazaderas, y muchas veces las rajas si no no se ven...
Observa bien los sintomas si solo lo hace en caliente o no, mira tambien si te cuesta arrancarlo en caliente, cuanta gasolina tenias en el deposito cuando paso, por confirmar sintomas...
Mira tambien que no hayas montado algo mal(caudalimetro) o dejado algo flojo, cualquier toma de aire indebida te puede hacer esto...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
pues prueba a ver si siguen los fallos al apretar bien la bujia, yo no le daria importancia a lo de ventosa, yo por lo que entiendo en ese caso , es que simplemente te coincidiria un piston en compresion o algo asi , y haria ruido al expulsar el aire, pero no me parece una averia
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us