dudas en la compra de un calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 25
- Registrado: Vie, 01 May 2009, 00:02
- Ubicación: cantabria
- Contactar:
dudas en la compra de un calibra turbo
hola a todos,de primeras deciros q soy nuevo por aqui y q es increible todo el tinglado q teneis aqui montado.en los post q e leido sobre el tema q voy a preguntar no me a quedado muy claro asi q e decidido poner la pregunta.ando detras de un calibra turbo modelo del 94 de la zona el cual lleva algun tiempo parado y por cuestiones de embargo no se puede mover y por lo tanto,tampoco probar.pero lo q si me a dicho su dueño es q de vez en cuando,y solo cuando hacia una conduccion muy extrema se le encia le chibato del 4x4.
es posible que todavia tenga salvacion el transfer o habria q cambiarlo?en algun post hablais de unos transfer de suiza o suecia,ya no lo se.que precio tienen?un saludo
es posible que todavia tenga salvacion el transfer o habria q cambiarlo?en algun post hablais de unos transfer de suiza o suecia,ya no lo se.que precio tienen?un saludo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
supongo que ya habras leido esto:
viewtopic.php?t=4021&start=0&postdays=0 ... highlight=
pero por si acaso
el transfer de los suizos creo recordar que sobre los 1.200€ dandoles el roto, peor no se, no es seguro...
viewtopic.php?t=4021&start=0&postdays=0 ... highlight=
pero por si acaso
el transfer de los suizos creo recordar que sobre los 1.200€ dandoles el roto, peor no se, no es seguro...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
1200€ el de serie, 1600€ el sport, y no hace falta devolver nada. Lo malo son las aduanas...miguelobregon escribió:el transfer de los suizos creo recordar que sobre los 1.200€ dandoles el roto, peor no se, no es seguro...
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 25
- Registrado: Vie, 01 May 2009, 00:02
- Ubicación: cantabria
- Contactar:
gracias por decirme algo tan rapido.asi da gusto.pos si q vale pelas el condenado del transfer.ese post ya lo habia leido y habia llegado a una conclusion.haber q os parece.podria ser q el lubricante del diferencial viscoso central no estubiera en buen estado y disparase la sonda de temperatura?de todas formas es una averia q saldria en la ECU 4x4.no?e leido q se hace la autodiagnosis con la tech1.la tendra en un concesionario de la opel.no?
si estubiera roto el transfer no se puede desmontar y arreglar por piezas.
si estubiera roto el transfer no se puede desmontar y arreglar por piezas.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
aqui se habla mas sobre el transfer y posibles soluciones...bandit escribió:gracias por decirme algo tan rapido.asi da gusto.pos si q vale pelas el condenado del transfer.ese post ya lo habia leido y habia llegado a una conclusion.haber q os parece.podria ser q el lubricante del diferencial viscoso central no estubiera en buen estado y disparase la sonda de temperatura?de todas formas es una averia q saldria en la ECU 4x4.no?e leido q se hace la autodiagnosis con la tech1.la tendra en un concesionario de la opel.no?
si estubiera roto el transfer no se puede desmontar y arreglar por piezas.
viewtopic.php?t=16986&start=0&postdays= ... highlight=
PD: gracias por la aclaracion joshua
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Si le saltaba el chivato dandole cera apuesto a que es el error 75 por recalentamiento a mas de 160º. Esta bajado el coche? las 4 ruedas son nuevas o han tenido su cruce correspondiente? el acumulador de presion ha sido reemplazado?
No tiene por que haber cascado aun, pero si sigue asi es lo mas probable que pase. No hay despiece del transfer. Si casca toca pillar uno nuevo.
A mi no me parece caro 1600€ por un transfer nuevo y ademas reforzado. Has preguntado lo que vale el original en la opel? casi 5000€.... y cascara igual
No tiene por que haber cascado aun, pero si sigue asi es lo mas probable que pase. No hay despiece del transfer. Si casca toca pillar uno nuevo.
A mi no me parece caro 1600€ por un transfer nuevo y ademas reforzado. Has preguntado lo que vale el original en la opel? casi 5000€.... y cascara igual
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 25
- Registrado: Vie, 01 May 2009, 00:02
- Ubicación: cantabria
- Contactar:
pues ojala sea solo q de el error 75 y con cambiarle el lubricante ya estaria,de todas formas las ruedas si q parecen nuevas pero no se si las a cruzado o igual no llego a los 2500km antes de pararlo.lo q si te digo es q son de 17".
me gustaria q alguien mas me de su opinion aparte de la idea q compartimos joshua y yo.gracias
q os parece q lleve 2 años parado aunq le han hecho una prueba de compresion hace poco y daba bien.tiene 140000km.
me gustaria q alguien mas me de su opinion aparte de la idea q compartimos joshua y yo.gracias
q os parece q lleve 2 años parado aunq le han hecho una prueba de compresion hace poco y daba bien.tiene 140000km.
Normalmente yo no compraría un coche que no puedo probar, y como esa circunstancia es una contra importante en la compra, asegurate de que lo compras barato-barato
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 25
- Registrado: Vie, 01 May 2009, 00:02
- Ubicación: cantabria
- Contactar:
si q es una putada el no poder probarlo pero si me a salir baratito.para q te hagas una idea voy a pagar mas por dos años q tiene de deuda por el impuesto del ayuntamiento q por el coche en si.su dueño me a dicho mas o menos de q pecaba en su dia.una cosa buena esq todo este tiempo lleva metido en un garaje q no es lo mismo q si estubiera e la calle.todavia ando en negociacion pero la adquisicion es inminente,je,je
alguien me podia decir q de q amperaje y medidas es la bateria q tiene q llevar.saludos
alguien me podia decir q de q amperaje y medidas es la bateria q tiene q llevar.saludos
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......