Necesito grua o remolque
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Necesito grua o remolque
Pues eso, me acabo de comprar un juguetito y debo ir a recojerlo lo antes posible.
El tramo a recorrer son unos 250km, siendo yo de Alicante.
Conoceis algún sitio de alquiler de gruas o remolque por esa zona?
Preferiría que fuera sin conductor, ya que un colega me puede hacer el favor de conducirlo o engancharse el remolque.
Precios aproximados?
Un saludo, gracias, y ya comentaré más detalles, que sé que os gusta la incógnita
El tramo a recorrer son unos 250km, siendo yo de Alicante.
Conoceis algún sitio de alquiler de gruas o remolque por esa zona?
Preferiría que fuera sin conductor, ya que un colega me puede hacer el favor de conducirlo o engancharse el remolque.
Precios aproximados?
Un saludo, gracias, y ya comentaré más detalles, que sé que os gusta la incógnita
pues cuentanoslo en bajito , que nadie se entere.....
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
De cajon Porque si no lo supieras y lo hubiera posteado aqui primero, tu respuesta hubiera sido:Molkita escribió:xDDDDDDDDDDDDD
yo lo seeeeeee!! jajajajajajaja
Eres socio del racc?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jajajajajajaTropic escribió:De cajon Porque si no lo supieras y lo hubiera posteado aqui primero, tu respuesta hubiera sido:Molkita escribió:xDDDDDDDDDDDDD
yo lo seeeeeee!! jajajajajajaja
Eres socio del racc?
opino eso mismo, aun sabiendolo de antemano....
es pa matarlo!! pero a ver si os lo cuenta, y vemos lo de la grua!! que si no... solo digo que a cuestas, va a pesar un cohòn y parte del otro xD
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
El coche en cuestión es de un señor que se lo trajo de Suiza, y no le da uso, por lo que no quiere dejarse la pasta con la matriculación en España, asi que está dado de baja en Suiza y falta darlo de alta aquí.
La idea era cojer la liebre de >4 metros y restaurarla, y llegado el momento, meterle papeles.
Por la grua, en una empresa de allí me piden 700€!, por eso estoy viendo todas las opciones, por que me parece una salvajada.
Si le pongo mis matriculas y le quito el relé de inyección y llamo al seguro "hay, que no me va la cosa esta con 4 ruedas", colará?
En el Race no me dan el servicio, como mucho me lo llevarían a un taller a arreglarmelo
La idea era cojer la liebre de >4 metros y restaurarla, y llegado el momento, meterle papeles.
Por la grua, en una empresa de allí me piden 700€!, por eso estoy viendo todas las opciones, por que me parece una salvajada.
Si le pongo mis matriculas y le quito el relé de inyección y llamo al seguro "hay, que no me va la cosa esta con 4 ruedas", colará?
En el Race no me dan el servicio, como mucho me lo llevarían a un taller a arreglarmelo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo quiero saber que liebre esTropic escribió:Bueno, que has hecho para llevarte la liebre? Ponerle una zanahoria al cali y que te siga todo el camino por su cuenta?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra