y yo tambienmiguelobregon escribió:yo quiero saber que liebre esTropic escribió:Bueno, que has hecho para llevarte la liebre? Ponerle una zanahoria al cali y que te siga todo el camino por su cuenta?
Necesito grua o remolque
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Al final encontré un particular que realiza transportes con remolque por la zona de levante, a muy buen precio y un tio de puta madre.
A quien le interese el servicio, le paso el móvil
A falta de que me pasen más fotos, pongo un adelanto... y que sepais que la culpa de que me lo termine comprando es toda vuestra, que meteis mucho el dedo en la herida
Creo que me ha salido un gremlin en el capó
A falta de que me pasen más fotos, pongo un adelanto... y que sepais que la culpa de que me lo termine comprando es toda vuestra, que meteis mucho el dedo en la herida
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que jodio enorabuena satansatanorz escribió:Al final encontré un particular que realiza transportes con remolque por la zona de levante, a muy buen precio y un tio de puta madre.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Gracias ;D
Pues como el que algo quiere algo le cuesta, de momento me lleva de cabeza, pero merece la pena.
El coche está dado de baja, viene de Suiza y no tiene placas aún, por lo que lo iré restaurando y llegado el momento me pondré con el papeleo.
La parte buena es que el 4x4 está funcionando, al igual que el motor & turbo, las cosas que tiene son "tonterias" y falta de mantenimiento.
Tiene techito, que será una tontería, pero me he acostumbrado a tenerlo en el ecotec y lo hubiera echado en falta.
Asi que, cuando tenga pasta , abriré otro hilo de restauración Let, que os tenía sana envidia
Pues como el que algo quiere algo le cuesta, de momento me lleva de cabeza, pero merece la pena.
El coche está dado de baja, viene de Suiza y no tiene placas aún, por lo que lo iré restaurando y llegado el momento me pondré con el papeleo.
La parte buena es que el 4x4 está funcionando, al igual que el motor & turbo, las cosas que tiene son "tonterias" y falta de mantenimiento.
Tiene techito, que será una tontería, pero me he acostumbrado a tenerlo en el ecotec y lo hubiera echado en falta.
Asi que, cuando tenga pasta , abriré otro hilo de restauración Let, que os tenía sana envidia
Pero quien es ese tipo? Se me sube asi al capó y le atizo con lo que lleva en la mano....satanorz escribió:
Molkita escribió:me debeis todos cada disgusto... xDDDDDDD
cuando arregle la liebre, me pienso kedar al xikitin!!
(tropic!!! que le has bautizado con la coña, y liebre se ha quedado!! jajajaja)
Pues no es mal mote para un LET la verdad Lo de liebre iba por un dicho (creo que andaluz) que dice "llevaba menos papeles que una liebre"
Enhorabuena por el trastito, un LET mas para el foro!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
que bien te queda el nuevo avatar , no te pudiste resistir?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
podrias aber aguantado 2 minutos y pasarle un pañito para el avatar XDDDDsatanorz escribió:Gracias
Si que lo compre por ebay, estaba mirando noseque para el ecotec y me salio el anuncio ese, y no me pude resistir , asi como tampoco pude resistirme con lo del avatar
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
y ke le de un mal de esperar.... xDmiguelobregon escribió:podrias aber aguantado 2 minutos y pasarle un pañito para el avatar XDDDDsatanorz escribió:Gracias
Si que lo compre por ebay, estaba mirando noseque para el ecotec y me salio el anuncio ese, y no me pude resistir , asi como tampoco pude resistirme con lo del avatar
decirle que haga la ficha, que no me hace caso...
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*