Admision directa para opel Calibra 8v
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Admision directa para opel Calibra 8v
Bueno....hoy probe una admision directa para mi calibra
Suena genial...el problema empieza aki:
1º el relenti esta muy bajo
2º cuando fui a probarlo y lo exprimi al llegar "al corte" en vez de cortar empujó para atras el coche como si se frenase...
3º al montar el filtro de potencia se me enciende el chivato de averia en alternador :s
4º como lo monto? Alguien en vigo o pontevedra que controle?
5º alguien tiene un elevalunas de calibra del lado conductor averiado? Necesitaba la cajita donde lleva la electronica :/
Si alguien puede ayudarme... mi msn es autista@Autista.tk
Gracias amiwitos!!!
Ah...tambien vendo unas llantas mille miglia en 17 para Citroen/peugeot... o mejor las cambiaria por unas 17 o 16 para OPEL
Suena genial...el problema empieza aki:
1º el relenti esta muy bajo
2º cuando fui a probarlo y lo exprimi al llegar "al corte" en vez de cortar empujó para atras el coche como si se frenase...
3º al montar el filtro de potencia se me enciende el chivato de averia en alternador :s
4º como lo monto? Alguien en vigo o pontevedra que controle?
5º alguien tiene un elevalunas de calibra del lado conductor averiado? Necesitaba la cajita donde lleva la electronica :/
Si alguien puede ayudarme... mi msn es autista@Autista.tk
Gracias amiwitos!!!
Ah...tambien vendo unas llantas mille miglia en 17 para Citroen/peugeot... o mejor las cambiaria por unas 17 o 16 para OPEL
1º si montas una "admision directa" y tienes esa cantidad de problemas, yo tiraria esa basura.
2º no mezcles temas, lo mejor es un post por tema, pero con conocimiento.
3º si alguien puede ayudarte, lo posteara aqui, no te enviara un mail personal, lo que se contesta se contesta aqui en el foro para que aprendamos todos.
4º lo mismo que en el punto 2, no mezcles temas, porque ni te responderan a uno ni a otro, si quieres vender algo abre un post en el apartado mercado
2º no mezcles temas, lo mejor es un post por tema, pero con conocimiento.
3º si alguien puede ayudarte, lo posteara aqui, no te enviara un mail personal, lo que se contesta se contesta aqui en el foro para que aprendamos todos.
4º lo mismo que en el punto 2, no mezcles temas, porque ni te responderan a uno ni a otro, si quieres vender algo abre un post en el apartado mercado
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- Alan78
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Autista no montes un filtro de admision directa, lo unico que conseguiras sera bajar el rendimiento del motor a costa de tener un sonido mas bonito (la unica "ventaja"). Hay mil y un hilos en los que se habla sobre ello y hay uno incluso donde djpeek posteo datos empiricos de la cantidad de aire tragada por un cali 16v ecotec con y sin filtro conico.
Si quieres mejorar la admision: Toma ram. ¿como se hace eso?¿que es? pues vete al general y mira en uno de los post con chincheta, en los que hay uno con una lista la mar de maja con bricos, donde encontraras, entre otros, el como hacerte una toma ram y sus beneficios. Sino tira de "search", que hay info a manta
Lo del elevalunas... pasate por desguaces mingos, que hace tiempo tenian un 8v negro y sino en "vigo total" tienen un calibra azul que aun debe tener los elevalunas, igual si le pides el modulo del motor te lo venden suelto, aunque la verdad estos son unos chatarras y querran venderte el motor con la tijera y todo .
Si quieres mejorar la admision: Toma ram. ¿como se hace eso?¿que es? pues vete al general y mira en uno de los post con chincheta, en los que hay uno con una lista la mar de maja con bricos, donde encontraras, entre otros, el como hacerte una toma ram y sus beneficios. Sino tira de "search", que hay info a manta
Lo del elevalunas... pasate por desguaces mingos, que hace tiempo tenian un 8v negro y sino en "vigo total" tienen un calibra azul que aun debe tener los elevalunas, igual si le pides el modulo del motor te lo venden suelto, aunque la verdad estos son unos chatarras y querran venderte el motor con la tijera y todo .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Un coche de inyecion, cuando llega "al corte" deja de empujar, lleve filtro normal, de potencia, pasobajo, pasobanda, de cafe...
Busca como instalar una toma RAM en este foro y vende/tira/devuelve ese filtro...
Un saludo
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Un saludo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: Admision directa para opel Calibra 8v
Autista escribió:Bueno....hoy probe una admision directa para mi calibra
Suena genial...el problema empieza aki:
1º el relenti esta muy bajo
2º cuando fui a probarlo y lo exprimi al llegar "al corte" en vez de cortar empujó para atras el coche como si se frenase...
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1.tira el filtro a la basura
2.normal, pero tira el filtro a la basura
3. a la basura con el filtro
4. la mejor forma de montarlo es no montarlo, pero si montar una toma RAM
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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- Carlos
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Más claro agua .Tropic escribió:Un coche de inyecion, cuando llega "al corte" deja de empujar, lleve filtro normal, de potencia, pasobajo, pasobanda, de cafe...
Busca como instalar una toma RAM en este foro y vende/tira/devuelve ese filtro...
Un saludo
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Rectificar es de sabios pero como muchos calibreros te aconsejan, no cometas el mismo error que cometimos algunos.
Si aun así no te convenzo;
viewtopic.php?t=18186&highlight=pruebas+filtros
Si aun así no te convenzo;
viewtopic.php?t=18186&highlight=pruebas+filtros
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- villacampa-19
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