me entran mal las marchas...
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Para problemas de palanca de cambios mas que de caja, yo haría lo que solemos hacer para quitarle ruidos y vibraciones, cambiarle los casquillos de la bieleta delantera y la goma de la palanca en si. Luego ajustaria varillaje como comenta Alan, el proceso está descrito en este foro y en varios manuales (Haynes por ejemplo) Luego cambiaria el aceite de la caja. Despues el embrague Y finalmente, los sincros de la caja, o la caja entera.
En algun punto de este proceso se solucionara tu averia
En algun punto de este proceso se solucionara tu averia
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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no eso fijoTropic escribió:Para problemas de palanca de cambios mas que de caja, yo haría lo que solemos hacer para quitarle ruidos y vibraciones, cambiarle los casquillos de la bieleta delantera y la goma de la palanca en si. Luego ajustaria varillaje como comenta Alan, el proceso está descrito en este foro y en varios manuales (Haynes por ejemplo) Luego cambiaria el aceite de la caja. Despues el embrague Y finalmente, los sincros de la caja, o la caja entera.
En algun punto de este proceso se solucionara tu averia
aunque tambien podria ser de la palanca que acciona el collarin que esta doblada (dificil pero posible lo he visto los hay que en vez de pisar el embrague se dedican a darle pisotones )
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no tube tiempo de hacerle nada ala caja, pero hay nuevas noticias por fin...por que despues de 6 meses con la kaja asi ni a ido a peor ni a mejor... oy despues de llebar parado en un garaje 2 semanas justas e salido con el y iban bastante suaves mas de lo normal y me e dado cuenta que al meter la primera entra y la palanca se va para la 3 o incluso un poco mas para aya.., con la segunda pasa lo mismo y la tercera si le buscas el hueco entra perfecta...y en punto muerto la palanca se va para la derecha tambien, no he querido andar mucho con ella por que me da que se me van a soltar las varillas...nose si tendre razon , que opinais?
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añado q me olvide...
Si te fijas cuando metes marchas y lo exprimes la palanca siempre se mueve un poco y hasta q el motor se relaja no vuelve a su sitio original del todo....
Por eso cuando le sueltas despues te entran...Revisa los tacos del motor,yo consegui arreglarlo un poco y q me entrasen casi perfectas despues de llevar a re-apretar TODOS los tornillos de los tacos del motor!
Prueba eso y veras como te va mejor...
1º lleva el coche a revisar todos los tacos del motor
2º dile q te apreten los tornillos de todos "insisteles"
3º si sigue tirando mal...revisa la varilla del cambio o cambiala a poder ser q tp vale mucho
Si te fijas cuando metes marchas y lo exprimes la palanca siempre se mueve un poco y hasta q el motor se relaja no vuelve a su sitio original del todo....
Por eso cuando le sueltas despues te entran...Revisa los tacos del motor,yo consegui arreglarlo un poco y q me entrasen casi perfectas despues de llevar a re-apretar TODOS los tornillos de los tacos del motor!
Prueba eso y veras como te va mejor...
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PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
O incluso cambiar los tacos, que con los años su goma se parte o pierde tension, y al no sostener el motor en su sitio en aceleracion, la caja tampoco está en su sitio, y por supuesto que el varillaje tampoco, asi que al intentar subir de marcha no te deja meterla
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weno comento, lo llebe al mecanico, la olgura esa me ha dicho que es de un plastiquito que lleba la caja, pero bueno el problema centra es el que entraban mal desde que puse esta caja (que me la puso un manazas) y resulta que mirando el varillaje pega en todas las marchas con algo del motor, nose si me explico metes primera y pega en un sitio metes segunda y en otro de hay que entrarian mal, y ya me la ha puesto en su sitio, mañana ire y espero que se alla solucionado todo...ya os dire haber que tal...