Pues venimos teniendo hace meses ya un problema con el passat.
Los sintomas son:
-Si lleva dias parado le cuesta arrancar, por lo general cuanto mas tiempo lleva parado mas le cuesta. Una vez estuvo parado 3 dias y le costo 10 min arrancar... Pero otras veces no es asi, asi que es un problema intermitente. El motor de arranque gira siempre.
-El ralenti es menos estable que antes, no redondea bien, si intento salir rapido es propenso a calarse donde antes no lo hacia, es decir, con el embrague y acelerador pisados hasta la misma altura que hace tiempo, antes salia bien, pero ahora se ahoga y se quiere venir abajo, por tanto o salgo mas alto de vueltas o suelto mas lento el pedal. Ya se me ha calao un par de veces en cuestas por no acordarme con el consiguiente quedar mal delante de la gente
-De la misma forma, si estoy casi parado y meto 2ª para reemprender la marcha, al salir desde bajas vueltas tironea bastante.
-Si le piso un poco en vacio sin ninguna marcha metida, si el acelerador esta en reposo y rapido lo piso un poco le cuesta subir de vueltas en el mismo rango de vueltas en que me hace los tirones cuando conduzco.
Como el coche no lleva un mantenimiento pa tirar cohetes, bien pudiera ser cables de bujias, o tapa distribuidor y pipa, o bien algun sensor, no se si podria ser el tps..
a ver que pensais
problema de inyección en un passat 95'
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
problema de inyección en un passat 95'
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Yo te iba a decir lo mismo pero por otra cosa, saca las bujias y comprueba si salen humedas y de qué... Sobre todo un dia de esos en los que lleva el coche tiempo sin arrancar.
Por otro lado, comprueba la cala de aceite a ver si hay restos de agua, aunque sean minimos...
Por otro lado, comprueba la cala de aceite a ver si hay restos de agua, aunque sean minimos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...