error 12 y 31 alguien me puede ayudar?
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- jose toledo
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error 12 y 31 alguien me puede ayudar?
empezo perdiendo potencia poco a poco asta que a yegado el momento que no tiene nada de potencia ,arrancando coje bien el relenti pero cuando meto la primera al yagar a 4000 revoluciones se biene abajo a punta de gas todo bien pero cuando le piso un poco mas se aoga y suena muy ronco y tengo q cambiar de marcha e ir poco a poco sucesivamente asta meter 5 no pasa de 120 e cambiado motor y caudalimetro y sigue aciendo lo mismo
- talaveracali
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Re: error 12 y 31 alguien me puede ayudar?
Jejeje, lo hicistes con el motor parado, si es así no tienes ningún error.jose toledo escribió:empezo perdiendo potencia poco a poco asta que a yegado el momento que no tiene nada de potencia ,arrancando coje bien el relenti pero cuando meto la primera al yagar a 4000 revoluciones se biene abajo a punta de gas todo bien pero cuando le piso un poco mas se aoga y suena muy ronco y tengo q cambiar de marcha e ir poco a poco sucesivamente asta meter 5 no pasa de 120 e cambiado motor y caudalimetro y sigue aciendo lo mismo
12- es la secuencia para iniciar diagsnostico
31- es el sensor de revoluciones del cigüeñal, que claro estando parado el motor te indica error, en cuanto lo arrancas se pira, si este estubiera mal de verdad no arrancaria.
¿Eres de Toledo Capital? Mi Nick te dice de donde soy yo.
Por la pinta puede que tengas problemas de encendido o de presión de gasolina.
- jose toledo
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gracias
gracias tio si soy de la capi de q parte de tala eres tengo familia alli y tal, pues tio estoy loco yevo 2 semanas con el coche liao y no soy capaz de apañarlo .como podria arreglar esd de la presion de gasolina ? gracias de nuevo un saludo
- talaveracali
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Re: gracias
Pues soy de todas las partes, criado en el barrio de Patrocinio y ahora vivo en el Pilar cerca de la estación de Tren.jose toledo escribió:gracias tio si soy de la capi de q parte de tala eres tengo familia alli y tal, pues tio estoy loco yevo 2 semanas con el coche liao y no soy capaz de apañarlo .como podria arreglar esd de la presion de gasolina ? gracias de nuevo un saludo
Antes de nada pon al dia lo que es encendido, es normal que con el tiempo esten la tapa del distri, cables , bujias, etc.. mal si de todo eso esta al dia hay que irse al circuito de gasolina, pasando una vueltecita a los manguitos de admsion despues de caudalimetro que no tengas algun entrada de aire no contabilizada.
- jose toledo
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contabilizar aire¿?
y como se contabilizala entrada del aire del caudalimetro?por que no tengo ni puta idea de como se ace
Exactamente lo que describes le pasaaba a mi kadett gsi , y un cambio de filtro de gasolina soluciono el problema. Nada mas comprarlo andaba hasta 4000 rpm mas o menos. Tenia el filtro taponado y un manguito picado. Yo miraria el tema de presion de gasolina, pq tiene toda la pinta.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- jose toledo
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gracias
ok gracias ya os comentare algo asta el lunes ya no puedo acerle nada asiq aver si ay suerte por que ya estoy loco por ver como zumba el calibra de nuevos
- jose toledo
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solucionado
calibrers gracias por toda vuestra imformacion mi calibra vuelve a funcionar era el catalizador lo e vaciado e incluso va ejor que antes de tener el problema