error 12 y 31 alguien me puede ayudar?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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jose toledo
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error 12 y 31 alguien me puede ayudar?

Mensaje por jose toledo »

empezo perdiendo potencia poco a poco asta que a yegado el momento que no tiene nada de potencia ,arrancando coje bien el relenti pero cuando meto la primera al yagar a 4000 revoluciones se biene abajo a punta de gas todo bien pero cuando le piso un poco mas se aoga y suena muy ronco y tengo q cambiar de marcha e ir poco a poco sucesivamente asta meter 5 no pasa de 120 e cambiado motor y caudalimetro y sigue aciendo lo mismo
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talaveracali
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Re: error 12 y 31 alguien me puede ayudar?

Mensaje por talaveracali »

jose toledo escribió:empezo perdiendo potencia poco a poco asta que a yegado el momento que no tiene nada de potencia ,arrancando coje bien el relenti pero cuando meto la primera al yagar a 4000 revoluciones se biene abajo a punta de gas todo bien pero cuando le piso un poco mas se aoga y suena muy ronco y tengo q cambiar de marcha e ir poco a poco sucesivamente asta meter 5 no pasa de 120 e cambiado motor y caudalimetro y sigue aciendo lo mismo
Jejeje, lo hicistes con el motor parado, si es así no tienes ningún error.

12- es la secuencia para iniciar diagsnostico
31- es el sensor de revoluciones del cigüeñal, que claro estando parado el motor te indica error, en cuanto lo arrancas se pira, si este estubiera mal de verdad no arrancaria.

¿Eres de Toledo Capital? Mi Nick te dice de donde soy yo. :D

Por la pinta puede que tengas problemas de encendido o de presión de gasolina.
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jose toledo
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gracias

Mensaje por jose toledo »

gracias tio si soy de la capi de q parte de tala eres tengo familia alli y tal, pues tio estoy loco yevo 2 semanas con el coche liao y no soy capaz de apañarlo .como podria arreglar esd de la presion de gasolina ? gracias de nuevo un saludo
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talaveracali
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Re: gracias

Mensaje por talaveracali »

jose toledo escribió:gracias tio si soy de la capi de q parte de tala eres tengo familia alli y tal, pues tio estoy loco yevo 2 semanas con el coche liao y no soy capaz de apañarlo .como podria arreglar esd de la presion de gasolina ? gracias de nuevo un saludo
Pues soy de todas las partes, criado en el barrio de Patrocinio y ahora vivo en el Pilar cerca de la estación de Tren.

Antes de nada pon al dia lo que es encendido, es normal que con el tiempo esten la tapa del distri, cables , bujias, etc.. mal si de todo eso esta al dia hay que irse al circuito de gasolina, pasando una vueltecita a los manguitos de admsion despues de caudalimetro que no tengas algun entrada de aire no contabilizada.
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jose toledo
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contabilizar aire¿?

Mensaje por jose toledo »

y como se contabilizala entrada del aire del caudalimetro?por que no tengo ni puta idea de como se ace
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dp16
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Mensaje por dp16 »

que tengas una fisura despues de el caudalimetro es decir alguna toma de aire sin contabilizar


primero como estan los filtros especialmente el de aire y el de gasolina ?

y tambien puede ser devido a que tengas algun bombo del escape obstruido
c20xe in progress.....
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gzero
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Mensaje por gzero »

Exactamente lo que describes le pasaaba a mi kadett gsi , y un cambio de filtro de gasolina soluciono el problema. Nada mas comprarlo andaba hasta 4000 rpm mas o menos. Tenia el filtro taponado y un manguito picado. Yo miraria el tema de presion de gasolina, pq tiene toda la pinta.

Un saludo
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jose toledo
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gracias

Mensaje por jose toledo »

ok gracias ya os comentare algo asta el lunes ya no puedo acerle nada asiq aver si ay suerte por que ya estoy loco por ver como zumba el calibra de nuevos
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jose toledo
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solucionado

Mensaje por jose toledo »

calibrers gracias por toda vuestra imformacion mi calibra vuelve a funcionar era el catalizador lo e vaciado e incluso va ejor que antes de tener el problema
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