Hola amigos , aver si me podeis ayudar con varias dudas, que tengo:
tengo opcion a pillar un climatizador del calibra completo, es decir toda la instalacion completa.
1 ¿ merece la pena montar eso realmente?
2 yo personalmente nunca he montado nada de esto, me imagino que sera un follon , espero que me digais al respecto.
3 ¿ es fiable este sistema de climatizador, osea si sabeis si es fiable o suelen dar problemas?
4 ¿ que opinais el sistema tradicional con los tiradores o este ?
un saludo!
gracias!
instalacion de climatizador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
con climatizador, te refieres al digital,verdad?
porque como te refieras a la ñorda que llevaban los primeros vectras y poquisimos calis...el semi-clima ese... mejor tiralo
sobre su fiabilidad,habla con jorge16v y sergio25 me parece que son los que llevan clima
usa el buscador porque se a hablado un poco de esto, y montarlo...es un follonazo,si, pero yo creo que merece la pena
pero claro,como no tengas a alguien que controle,o los planos de como va todo...
porque como te refieras a la ñorda que llevaban los primeros vectras y poquisimos calis...el semi-clima ese... mejor tiralo
sobre su fiabilidad,habla con jorge16v y sergio25 me parece que son los que llevan clima
usa el buscador porque se a hablado un poco de esto, y montarlo...es un follonazo,si, pero yo creo que merece la pena
pero claro,como no tengas a alguien que controle,o los planos de como va todo...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.