Fallo check control del Let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Fallo check control del Let
Pues eso chavales, la ultima noticia del pequeño.Aparte de que a veces se me ponia la F en la autonomia, y no marcaba la aguja, lo achaco mas bien a la boya del deposito, ya lo desmontare y revisare, pero lo que me trae de cabeza ahora es otra cosa.
Cuando lleve el coche a la ITV, despues de que el tio me dijo que lo arrancara y saliera del foso, me di cuenta que no me hace el check control al darle a la llave.Es decir, le doy a la llave y solo se me encienden las luces del 4x4, freno mano, averia motor, abs y ya esta, cuando antes de me encendian todas(nivel liquido parabrisas, liquido motor, testigos de frenos, etc)Aparte de esto el ordenata de abordo no funciona tampoco a raiz de esto.
Revisando la caja de fusibles me di cuenta que me lo fundio, era uno de 10A que no recuerdo donde va, pero que mirare.Lo cambie y volvio a funcionar todo perfectamente de vuelta mas o menos 1H, y me lo volvio a fundir.Hoy lo he cambiado de nuevo, y zas, otra ves me lo ha fundido.
Ya se que es un fallo de esos que te tocan los c....... superdificiles de reparar, ya que seguramente me traera de cabeza, solo lo comento para ver por donde pueden ir los tiros, y si alguno me da la solucion pues tampoco estaria mal oiga!!!
Un saludete
Cuando lleve el coche a la ITV, despues de que el tio me dijo que lo arrancara y saliera del foso, me di cuenta que no me hace el check control al darle a la llave.Es decir, le doy a la llave y solo se me encienden las luces del 4x4, freno mano, averia motor, abs y ya esta, cuando antes de me encendian todas(nivel liquido parabrisas, liquido motor, testigos de frenos, etc)Aparte de esto el ordenata de abordo no funciona tampoco a raiz de esto.
Revisando la caja de fusibles me di cuenta que me lo fundio, era uno de 10A que no recuerdo donde va, pero que mirare.Lo cambie y volvio a funcionar todo perfectamente de vuelta mas o menos 1H, y me lo volvio a fundir.Hoy lo he cambiado de nuevo, y zas, otra ves me lo ha fundido.
Ya se que es un fallo de esos que te tocan los c....... superdificiles de reparar, ya que seguramente me traera de cabeza, solo lo comento para ver por donde pueden ir los tiros, y si alguno me da la solucion pues tampoco estaria mal oiga!!!
Un saludete
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
eso, quizas el fusible que lleves sea demasiado pequeño pa su funcion
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
mañana mirare el numero de fusible que es, lo de que sea pequeño lo descarto, ya que lleva uno de 10 que fundio, le puse otro de 15 y fundio a la hora, y hoy probe con uno de 7.5 y lo fundio a los 15min el muy cabron...asi que como dice dp16, habra que ver k cosas consumen corriente a traves de dicho fusible...
Un saludo
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Pues es numero de fusible es el 22, lleva uno de 10A y segun el manual del coche alimenta:
-Precalentamiento del carburador
-Luces de marcha atras
-Ordenador de abordo
Lo de la marcha atras no lo sabia hasta que lo comprobe mirando el manual del coche.Pues ahora no me funciona ni el check, ni el ordenata de abordo ni la marcha atras...
Alguna idea?Saludos
-Precalentamiento del carburador
-Luces de marcha atras
-Ordenador de abordo
Lo de la marcha atras no lo sabia hasta que lo comprobe mirando el manual del coche.Pues ahora no me funciona ni el check, ni el ordenata de abordo ni la marcha atras...
Alguna idea?Saludos
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Eso me lo hizo en 16v, el problema esta en el interruptor de M:Atras de la caja de cambios se pone en corto y funde el fusible.c20let4×4 escribió:Pues es numero de fusible es el 22, lleva uno de 10A y segun el manual del coche alimenta:
-Precalentamiento del carburador
-Luces de marcha atras
-Ordenador de abordo
Lo de la marcha atras no lo sabia hasta que lo comprobe mirando el manual del coche.Pues ahora no me funciona ni el check, ni el ordenata de abordo ni la marcha atras...
Alguna idea?Saludos
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
yo te iba a decir que mi sensor de marcha atras fallaba, pero no me ponia el cuadro sin luces, ahora que si me ponia la F en el ordenador de abordo, pero el fusible que me fundia era el de ABS y algo mas, que tenia su origen en la botonera de los elevalunas, (con la puerta abierta podia bajar las ventanillas y con ellas cerradas nanai de la china) pero no me pintaba asi tu caso.
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Despues de hacer unas comprobaciones(fundir fusibles )he llegado a la conclusion de que el problema esta en las luces de marcha atras.Reponiendo el fusible, mientras no meta la marcha atras todo funciona al 100% perfecto.Desde que le mando la marcha atras, plof fusible pal carajo...
Talavera, donde esta situado dicho interruptor de la marcha atras?En la caja de cambios, pero es de facil acceso?O habra que desarmar algo?
Un saludo
Talavera, donde esta situado dicho interruptor de la marcha atras?En la caja de cambios, pero es de facil acceso?O habra que desarmar algo?
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
perdon chicos por meter esto de por medio, pero queria saber como solucionaste esto mac , ya que fue el primer problema que tube en el cali, con la puerta abierta funcionaban las ventanillas pero la cerraba y nada, al final tube que enganchar las ventanillas directas a masa , el problema es que ahora se pueden subir y bajar sin poner el contacto siquiera, y las luces de los elevalunas estan encendidas siempre,MacGregor escribió:yo te iba a decir que mi sensor de marcha atras fallaba, pero no me ponia el cuadro sin luces, ahora que si me ponia la F en el ordenador de abordo, pero el fusible que me fundia era el de ABS y algo mas, que tenia su origen en la botonera de los elevalunas, (con la puerta abierta podia bajar las ventanillas y con ellas cerradas nanai de la china) pero no me pintaba asi tu caso.
lo que no entiendo , es porqué cogian la masa del interruptor de la puerta, porque la puerta cerrada cortaba masa y dejaban de funcionar las ventanillas....o es que estan cogiendo masa de donde no deben?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
solucion no se, pero explico el funcionamiento de las ventanillas; funcionan en los siguientes casos:
- con el contacto
- con el coche parado y las puertas abiertas
- con el coche parado y las puertas cerradas solo despues de quitar contacto (es decir si abrimos la puerta y la volvemos a cerrar ya no funcionan)
espero ser de ayuda...suerte
- con el contacto
- con el coche parado y las puertas abiertas
- con el coche parado y las puertas cerradas solo despues de quitar contacto (es decir si abrimos la puerta y la volvemos a cerrar ya no funcionan)
espero ser de ayuda...suerte
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
no, si a mi no me funcionaban ni encendido ni apagado ni na, solo con las puertas abiertas, en cuanto cerraba la puerta y se pulsaba el sensor de la puerta, se jodio la ventanilla,
entonces desmonté el pulsador y habia dos cables, uno el que da masa para que se enciendan las luces de dentro al abrir la puerta, y otro que le daba masa a las ventanillas , entonces al pulsarse este , le quita la masa y ya no funcionaban , entonces cogí este cabley lo atornillé a masa, y ahora funcionan en todos los casos, pero no es su forma adecuada
entonces desmonté el pulsador y habia dos cables, uno el que da masa para que se enciendan las luces de dentro al abrir la puerta, y otro que le daba masa a las ventanillas , entonces al pulsarse este , le quita la masa y ya no funcionaban , entonces cogí este cabley lo atornillé a masa, y ahora funcionan en todos los casos, pero no es su forma adecuada
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
deveria de haber otra masa que vaya con el contacto o algo asi no?RedZone escribió:no, si a mi no me funcionaban ni encendido ni apagado ni na, solo con las puertas abiertas, en cuanto cerraba la puerta y se pulsaba el sensor de la puerta, se jodio la ventanilla,
entonces desmonté el pulsador y habia dos cables, uno el que da masa para que se enciendan las luces de dentro al abrir la puerta, y otro que le daba masa a las ventanillas , entonces al pulsarse este , le quita la masa y ya no funcionaban , entonces cogí este cabley lo atornillé a masa, y ahora funcionan en todos los casos, pero no es su forma adecuada
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
no, si lo raro es que la masa la cogia del pulsador de la puerta , el que va en el chasis, y claro, en cuanto cierras la puerta corta la masa en el pulsador
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Retomo el post a ver si alguien me puede decir donde esta el puñetero sensor de marcha atras en la queridisima F28, porque delante por un lado tiene un sensor, pero puenteo los cables y tampoco tengo marcha atras, asi que nose si sera el k detecta si esta la 1ª engranada para que no haya boost.Asi k a ver si alguien sabe y me dice
Saludos
P.D.Ya no me funde fusibles, todo funciona perfectamente pero sigo sin marcha atras
Saludos
P.D.Ya no me funde fusibles, todo funciona perfectamente pero sigo sin marcha atras
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Yo lo cambié hace poco.c20let4×4 escribió:Retomo el post a ver si alguien me puede decir donde esta el puñetero sensor de marcha atras en la queridisima F28, porque delante por un lado tiene un sensor, pero puenteo los cables y tampoco tengo marcha atras, asi que nose si sera el k detecta si esta la 1ª engranada para que no haya boost.Asi k a ver si alguien sabe y me dice
Saludos
P.D.Ya no me funde fusibles, todo funciona perfectamente pero sigo sin marcha atras
Está justo debajo de la palanca del embrage en la caja de cambios. Tienes acceso desde arriba.
Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Entonces es dicho sensor el que yo he visto hoy, ya que lleva el capuchon.Pues he sacado el cable y le echo un puente(que es lo k deberia hacer el sensor)y tampoco tengo marcha atras, aunque ahora no me funde el fusible.Cableado?Como me caliente mucho le meto una linea nueva de alante atras con un pulsador al lado de la palanca de cambios....
Saludos
Saludos
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......