compañeros un pregunta:
le he hecho a mi turbo la prueba esa que lei ,que la aconsejasteis, la de poner el contacto y pisar al menos 25 veces el freno y escuchar el peloto.
el mio eso perfecto le he dado incluso 50 y perfecto, la luz del 4x4 en marcha va siempre apagada.
pero hay veces que al arrancar se enciende son las menos de muy muy vez en cuando, lo paro arranco de nuevo y no se enciende mas.
¿ es algo raro , o es algo por que no tenga todavia la suficiente presion acabado de arrancar y por eso se enciende??
a ver si me deciis algo que me tiene un poco fastidiado esto, y lo dicho me lo hace de higo a breva y acabado de arrancar en marcha nunca.
saludos
luz 4x4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A ver si no me falla la memoria
Si lo arrancas con el freno pisado, se enciende el chivato.
Si arrancas y lo mantienes a 1500 o 2000rpm acelerado, se enciende el chivato.
Esta explicado el porque en el foro, es que ya no me acuerdo
Si lo arrancas con el freno pisado, se enciende el chivato.
Si arrancas y lo mantienes a 1500 o 2000rpm acelerado, se enciende el chivato.
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- miguelobregon
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dp16 mode on:Tropic escribió:
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va a ser la edad...
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Tropic escribió:A ver si no me falla la memoria
Si lo arrancas con el freno pisado, se enciende el chivato.
Si arrancas y lo mantienes a 1500 o 2000rpm acelerado, se enciende el chivato.
Esta explicado el porque en el foro, es que ya no me acuerdo
muchas gracias tropic, es algo que desconocia, no veas la relajacion que me ha entrado .
saludos!
Compruebalo por ti mismo llave y coche en mano asi te quedas mas tranquilo
Sencillamente hay cosas que uno lee y les presta atencion en el momento, pero si se tratan poco, simplemente se olvidan, y luego no recuerdas todos los detalles como para dar una clase Lo bueno de todo esto es que hay muchas cosas que te pueden sonar y que puedes consultar, para eso estan los manuales, los libros, y los foros pero te tienen que sonarmiguelobregon escribió:dp16 mode on:Tropic escribió:
Esta explicado el porque en el foro, es que ya no me acuerdo
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sencillo querido amigo
si arrancas manteniendo el freno pisado se enciende el chivato, pero al soltar debe apagarse
si con el coche a menos de 25km/h estas 10 o 15s con el motor a mas de 3000rpm se enciende el chivato y desconecta el 4x4
si la bateria esta chocheando un poco tambien puede pasar que se encienda el chivato en ocasiones
tambien revisa el cableado del sensor de presion y el cableado de la solenoide a ver si esta todo OK
revisa ya de paso el cableado del sensor de temperatura
revisa el pulsador de las luces de freno por si esta pocho y su cableado
para revisar el funcionamiento del sistema, pincha el cable de señal del sensor de presion de 4x4, creo que da 0V sin presion 12V con presion o viceversa
pasas el cable dentro y con un tester vas comprobando cuando conecta y desconecta el 4x4 (para los muy cafeteros pueden ponerse un led en el cuadro y llevarlo siempre por ejemplo)
cuando pises el freno por encima de 25km/h debe desconectar la presion y por debajo aunque frenes mantenerla
si arrancas manteniendo el freno pisado se enciende el chivato, pero al soltar debe apagarse
si con el coche a menos de 25km/h estas 10 o 15s con el motor a mas de 3000rpm se enciende el chivato y desconecta el 4x4
si la bateria esta chocheando un poco tambien puede pasar que se encienda el chivato en ocasiones
tambien revisa el cableado del sensor de presion y el cableado de la solenoide a ver si esta todo OK
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martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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