dudas ventilador y filtro antipolen

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

dudas ventilador y filtro antipolen

Mensaje por juanmi »

Hola preguntaros un problema con el ventilador de la calefaccion que no me va.

1 he mirado todos los fusibles y ok
2 he cambiado la ruedecita esa que regula la intensidad ( varias de prueba) y nada.

a ver si me podeis ayudar a dar con el problema, y de camino lo que es el boton que cierra o abre el al aire del exterior ni me hace nada y antes lo hacia, se encendia y se escuchaba el cierre de las trampillas.

y otra cosa todos los calibras llevan filtro antipolem??

el mio es del año 93 , le he quitado toda la carcasa esa de plastico que esta debajo de los limpiaparabrisas y no le veo nada ....

saludos y gracias
pelines
Master Calibreitor!

Re: dudas ventilador y filtro antipolen

Mensaje por pelines »

juanmi escribió:Hola preguntaros un problema con el ventilador de la calefaccion que no me va.

1 he mirado todos los fusibles y ok
2 he cambiado la ruedecita esa que regula la intensidad ( varias de prueba) y nada.

a ver si me podeis ayudar a dar con el problema, y de camino lo que es el boton que cierra o abre el al aire del exterior ni me hace nada y antes lo hacia, se encendia y se escuchaba el cierre de las trampillas.

y otra cosa todos los calibras llevan filtro antipolem??

el mio es del año 93 , le he quitado toda la carcasa esa de plastico que esta debajo de los limpiaparabrisas y no le veo nada ....

saludos y gracias
Hola, el 100% de tus dudas están resueltas ya en el foro, hay que utilizar la búsqueda (herramienta muy útil) y leerse la guía para nuevos usuario, ubicada en el foro 'General', donde además de indicar como funciona el foro, están casi todos los bricos que se han ido haciendo.

Al tema:

-No todos los calibras llevan filtro antipolen, pero se puede poner:
Brico en la guía de nuevos usuarios :wink:

viewtopic.php?t=2551

-El botón de recirculación de aire no funciona siempre, creo que sólo con la posición de salida de aire frontal, ahora no lo recuerdo seguro si es en esa posición.

-Si has revisado fusibles y no es problema de la ruedecita, te ha faltado lo más importante, la archiconocida resistencia que tanto da por saco :lol:

De esto no hay brico, pero con la búsqueda, mira lo que he encontrado :razz:

viewtopic.php?t=18034&highlight=resistencia+motor
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

El botón de recirculación de aire no funciona si tienes puesto que salga aire hacia la luna delantera,para desempañar

me parece recordar
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si no funciona ninguna velocidad es más probable que sea la resistencia bobinada que va junto al ventilador, lo mejor es comprobar ploimetro en mano si llega o no tensión a dicha resistencia :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder