embrage off ayuda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
embrage off ayuda
hola buenas el embrague de mi calibra esta en las ultimas ya que ha empezado a patinar y asta que no llega a unas 3000 rpm este no ancla bien bueno al lio necesito informacion de como retraer el primario tengo fotos del util y e visto utiles exos por foreros y gente de por ahi pero necesitaria saber rosca del tornillo que entra en el primario con el aro seger para fabricar el util antes de abrir y saber todo lo posible si algien lo ha exo q me ayude a por cierto con esto de la crisis no tengo dinero para cambiarlo por ahora a si que estaba pensando en poner uno de desguace o incluso uno de un 8v que tengo por casa yo tengo un 16 la unica diferencia es que uno tiene 230mm de diametro y el otro 220 pero creo que funcionaria si algien vende aunque solo sea el disco de un 16v en medio buen estado se lo compro ya se que no sen deben de poner un embrague viejo o de dudosa procedencia pero cuando tenga pasta comprare uno nuevo es por no qedarme sin coxe mientras tanto gracias y perdon por el toxo