FORD, NO CONSIGO LLENAR EL DEPOSITO DE GASOLINA DEL TODO.

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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

los ford antiguos, como el sierra, llevan una valvula de arranque en frio, cuando el motor se calienta esta se cierra y regula el relentis con un tornillo en el acelerador
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

MarteDJ escribió:los ford antiguos, como el sierra, llevan una valvula de arranque en frio, cuando el motor se calienta esta se cierra y regula el relentis con un tornillo en el acelerador


exactamente eso :lol:


:pulgar:
Última edición por PhOeNiX el Vie, 13 Mar 2009, 18:47, editado 1 vez en total.
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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

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Mensaje por PhOeNiX »

Mario, la pista era buena, estaba hay el Gremlin, tuve suerte en encontrarlo, no era demasiado facil verlo...

En realidad no habia averia, era una ñapa que habia hecho algun mecanico para ahorrar combustible bajando revoluciones o por tema de gases en ITV imagino...

Lo solucione hace ya un tiempo, he estado esperando a hacer una foto al apaño que hicieron en cuestion por que mas de uno os vais a reir al verlo...

Gracias a todos

PRONTO FOTO :wink:
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Dale caña a es RS !!!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
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Mensaje por PhOeNiX »

Tengo un gremlin a la hora de repostar a ver si me hechais un cable.

He puesto informacion al principio :wink:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

has comprovado que no haiga nad raro detras del cuadro ?

te lo empezo a hacer de repente ?


si es cosa del forador va ser del flotador que de encharca y por eso no llega a subir
c20xe in progress.....
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Mensaje por PhOeNiX »

dp16 escribió:has comprovado que no haiga nad raro detras del cuadro ?

te lo empezo a hacer de repente ?


si es cosa del forador va ser del flotador que de encharca y por eso no llega a subir
No ha sido de repente, me lo ha hecho varias veces, el cabron lo estoy llenando y empieza a dar gatillazos la manguera como si estuviese lleno mucho antes de que lo este y aproximadamente con algo mas de medio deposito(esto parece coincidir).

Un amigo que controla algo mas que yo(lo cual no es dificil :lol: ) me ha dicho que puede ser un manguito de goma por el que sale el aire sobrante del deposito, que el manguito este obstruido, o alguna toma de aire extraña por la zona del Aforador...
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dp16
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Mensaje por dp16 »

pues pudiera ser de cosa de algun manguito ya que si no lo llegas a llenar
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Mensaje por PhOeNiX »

dp16 escribió:pues pudiera ser de cosa de algun manguito ya que si no lo llegas a llenar
Este hombre lo que me ha dicho es que si por lo que sea no sale el aire del deposito por ese tubo como debe, la manguera de la gasolinera rebufa por la presion de la gasolina + aire y gases de dentro del deposito...

Me cuadra ya que si esperaba un poco o metia y sacaba la manguera me dejaba echarle mas gasolina, voy a ver si van por ahi los tiros...

Lo primero que quiero es que llene bien a tope, luego ya me pegare con la aguja del cuadro si no va fina :wink:
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Mensaje por Tropic »

Tu amigo va bien encaminado :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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