Temblores y no acelera...
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llevo supresor escape intermedio practicamente nuevo y tubo thunder homologado...
Este problema de tirones y asi me lo hizo con la linea entera de escape de serie, viniendo de la itv de la primera itv ademas.... sin anular la recirculacion de gases, sin acer la toma ram, sin quitarle la cuña al acelerador y sin ponerle la power cap de dani... :S
Este problema de tirones y asi me lo hizo con la linea entera de escape de serie, viniendo de la itv de la primera itv ademas.... sin anular la recirculacion de gases, sin acer la toma ram, sin quitarle la cuña al acelerador y sin ponerle la power cap de dani... :S
Bueno, nuevas noticias..no se si buenas o malas...pero nuevas, ahi va el tocho:
Hoy me llama el mecanico que ya tiene mi coche, voy al taller y me dice que le ha comprobado la pastilla del encendido y el rele de la bomba y de la inyeccion(el mismo no), me ha cambiado el rele, me ha reseteado nose que para que no diera fallo y fuera... le pago (150€...) cojo el coche voy a pamplona (10min en coche) y todo perfecto, aparco en un parking, cojo el coche a la hora y pico salgo y ya vuelve a hacer lo mismo.. hasta que me ha dejado tirado.
Viene el mecanico y has estado mirando nose el que donde los cables de bujias, luego ha seguido mirando y ha soltado el manguito que debe de venir desde la bomba de la gasolina hasta el motor y me ha dicho que lo intentara arrancar, me ha dicho que no salia ni una gota de gasolina, que se me habia roto la bomba, ha puenteado por si acaso el rele (nuevo) y seguia sin echar ni gota de gasolina, era un manguito con un racor roscado el que ha mirado...
Siento el tocho...ahora que hago?
Hoy me llama el mecanico que ya tiene mi coche, voy al taller y me dice que le ha comprobado la pastilla del encendido y el rele de la bomba y de la inyeccion(el mismo no), me ha cambiado el rele, me ha reseteado nose que para que no diera fallo y fuera... le pago (150€...) cojo el coche voy a pamplona (10min en coche) y todo perfecto, aparco en un parking, cojo el coche a la hora y pico salgo y ya vuelve a hacer lo mismo.. hasta que me ha dejado tirado.
Viene el mecanico y has estado mirando nose el que donde los cables de bujias, luego ha seguido mirando y ha soltado el manguito que debe de venir desde la bomba de la gasolina hasta el motor y me ha dicho que lo intentara arrancar, me ha dicho que no salia ni una gota de gasolina, que se me habia roto la bomba, ha puenteado por si acaso el rele (nuevo) y seguia sin echar ni gota de gasolina, era un manguito con un racor roscado el que ha mirado...
Siento el tocho...ahora que hago?
- talaveracali
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- Carlos
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La junta no es muy cara (creo recordar que ronda los 30 euros) y la bomba sobre 130 euros si es la exterior:Iñigo_25 escribió:entonces le digo que me cambie ya que esta las dos cosas? bomba de gasolina + junta del aforador? me va a salir por un ojo de la cara no?
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Eso si espera a que el taller infle un poco el precio de los recambios y sume la mano de obra y ya veras lo que sale .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- talaveracali
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Tio no puedes ir a ciegas cambiando cosas y mas cuando lo tienes en el taller, te lo resuelve??? lo pagas y ya esta, que no te lo resuelve???
...saca el coche del taller ahora mismo, porque nosotros/tu le vamos a decir la averia y él, el que se gane el dinero.
Pues menudo negocio va a hacer,tu mandando cambiar cosas y el a sumar en la factura,jejeje...
...saca el coche del taller ahora mismo, porque nosotros/tu le vamos a decir la averia y él, el que se gane el dinero.
Pues menudo negocio va a hacer,tu mandando cambiar cosas y el a sumar en la factura,jejeje...
lo secundotalaveracali escribió:Tio no puedes ir a ciegas cambiando cosas y mas cuando lo tienes en el taller, te lo resuelve??? lo pagas y ya esta, que no te lo resuelve???
...saca el coche del taller ahora mismo, porque nosotros/tu le vamos a decir la averia y él, el que se gane el dinero.
Pues menudo negocio va a hacer,tu mandando cambiar cosas y el a sumar en la factura,jejeje...
si no da con ello saca el coche y hazlo tu la junta del aforador igual te da algo mas de guerra cambiarla pero la bomba de gasolina (si es la exterior ) son 3 tornillos 2 mangrueras y dos comectores y la tienes fuera