Que nadie se lleve a engaño o sorpresa...
El escándalo NO es ese:
El escándalo es la C E N S U R A que se dio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
si, si, la mejor aficion del mundo.Mikel escribió:El Barçatiene el "mejor equipo del mundo".
Nosotros la mejor afición del mundo.![]()
Y de paso, nos hemos salvado de bajar y jugaremos la Supercopa y la UEFA, que para un equipo de "aldeanos" no está nada mal...![]()
mendo escribió:si, si, la mejor aficion del mundo.Mikel escribió:El Barçatiene el "mejor equipo del mundo".
Nosotros la mejor afición del mundo.![]()
Y de paso, nos hemos salvado de bajar y jugaremos la Supercopa y la UEFA, que para un equipo de "aldeanos" no está nada mal...![]()
con todos mis respetos eso solo es otra "bilbainez".
la final la jugasteis para ganar, pero jugando al patadón con el barça no pudisteis, como no podreis en la supercopa, ni en la uefa.
es lo que hay, seguís en primera gracias al levante y a villar, pero todo se andará.
el athletic del doblete del 84 si que era un equipo de aldeanos, con dos cojones, los que teneis ahora son unos pijos de tres pares.
un derrota clamorosa, un monumental baño, una derrota que no esperabais, pq todo el mundo en bilbao daba por sentado que el el athletic con todo el equipo descansado iba a torear a un barça cansado y sin iniesta..pero no.
hay que vender la piel del oso despues de cazarlo, no antes de saber si hay oso o si nos prestan la escopeta.
con respecto al himno, hubo uno del athletic que si lo respetó con la mano en el pecho y todo.![]()
![]()
era algo de esperar, sobre todo teniendo en cuenta que al menos la peña que fue desde bilbao llevaba soplando casi un dia entero, no había más que ver el careto qe llevaban.
la proxima vez, buscad en el diccionario lo que significa la palabra "humildad" y os la aplicais.
mientras tanto, vais a tener muchos mas dias como el 13 de mayo, ya que las bilbaineces y las victorias de grada son el recurso de los que pierden, y no lo soportan.
todo esto dicho desde el cariño![]()
![]()
![]()
![]()
saludos calibrantes
viscaaaa, que bien voy a dormir hoy joder.... mañana el camion lo llenaré de banderas jajajajajaajbmanzanareso escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena al Barça, justo triplete.... fantastico equipo...
Me dais envidia sana....
Visca Barça!!!!
Charly_74 escribió:viscaaaa, que bien voy a dormir hoy joder.... mañana el camion lo llenaré de banderas jajajajajaajbmanzanareso escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena al Barça, justo triplete.... fantastico equipo...
Me dais envidia sana....
Visca Barça!!!!
oleleeeeeeeeeeee olalaaaaaaaaaaa ser de BARÇA ES EL MILLO QUE HI HÁAAAAAAAAAAAAAAAAA
OEOEOEOEO
Perdona que te diga, pero eso es un espititu de perdedor... Si el Madrid no ha ganado nada y yo tampoco ya esta bien... mal de muchos consuelo de tontos, dice el dicho.mcmann escribió:![]()
![]()
jajajajaja cierto es.Pero ya se sabe q la temporada de un Barça o un Madrid se mide por la diferencia con el rival,aunq no se gane nada,si se keda x encima ya esta bien.