Opiniones culata BMW 335i
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Opiniones culata BMW 335i
He comprado esto muy barato,
El tio que me lo ha vendido me cuenta que tiene problema en la culata, que se calienta en exceso, le ha cambiado el radiador y lo da por perdido.
El caso es que yo lo he arrancado y efectivamente se calienta hata llegar la aguja al rojo, pero ni tiene mayonesa ni tira agua por ningun lado.
Opino que podria ser problema de:
1. Una "funda" de plastico que le falta al ventilador viscoestatico (se dice asi? )
2. El ventilador mencionado
3. El manocontacto de los electros
Mas ideas?
El tio que me lo ha vendido me cuenta que tiene problema en la culata, que se calienta en exceso, le ha cambiado el radiador y lo da por perdido.
El caso es que yo lo he arrancado y efectivamente se calienta hata llegar la aguja al rojo, pero ni tiene mayonesa ni tira agua por ningun lado.
Opino que podria ser problema de:
1. Una "funda" de plastico que le falta al ventilador viscoestatico (se dice asi? )
2. El ventilador mencionado
3. El manocontacto de los electros
Mas ideas?
Última edición por Ricar el Dom, 31 May 2009, 05:01, editado 1 vez en total.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
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- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Lo mas rápido, mira compresiones de los cilindros, si estan mas menos bien, el termostato, que no abre y por lo tanto se calienta, y luego los termocontactos (lo que arranca el electroventilador).
Mira a ver si el ventilador directo a bateria se mueve o a muerto.
Por cierto buen bicho, tragon pero era el motor mas potente por debajo del M.
El termocontacto te saldra por 2 duros, y la parte del termostato no creo que te saliera por mucho mas.
Mira a ver si el ventilador directo a bateria se mueve o a muerto.
Por cierto buen bicho, tragon pero era el motor mas potente por debajo del M.
El termocontacto te saldra por 2 duros, y la parte del termostato no creo que te saliera por mucho mas.
- JoshuA
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El ventilador es de estos que va por polea al cigueñal y que llevan embrague, no?
Si es asi, si ves que gira bien yo miraria el termostato que igual se ha quedado cerrado como bien dice bmanzanareso, si no, el ventilador tiene correa? la bomba de agua funciona?
Si es electrico, mira termocontactos y cableado.
Si es asi, si ves que gira bien yo miraria el termostato que igual se ha quedado cerrado como bien dice bmanzanareso, si no, el ventilador tiene correa? la bomba de agua funciona?
Si es electrico, mira termocontactos y cableado.
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- JUANITO
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si no recuerdo mal el ventilador va por " viscoso" un gel que coje temperatura y hace de " embrague" para accionar al ventilador a todo su rendimiento del motor, mientras no actua el viscoso el ventilador va girando por rotacion del motor pero a menos vueltas que el regimen del motor, puede ser una causa casi al 80 % del calentamiento del motor en bmw es una averia muy frecuente si te pasas por el foro bmw veras un brico bastante barato y efectivo de la reparacion, haz una prueba cuando este caliente intenta parar el ventilador ( con algo no con la mano ehhh ) si se para el ventilador es el viscoso al 100% que esta Ko!
te dejo el enlace del brico ( es de un bmw e36 ):
http://www.bmwfaq.com/f52/brico-rellena ... or-375086/
aqui te explica mas o menos como funciona el viscoso:
http://www.bmwfaq.com/f8/duda-sobre-viscoso-242804/
te dejo el enlace del brico ( es de un bmw e36 ):
http://www.bmwfaq.com/f52/brico-rellena ... or-375086/
aqui te explica mas o menos como funciona el viscoso:
http://www.bmwfaq.com/f8/duda-sobre-viscoso-242804/
como bien dice juanito ese ventilador es viscos es decir que la pasta que lleva en su interior se endurece con el calor
normalmente esos coches suelen sufrir de ese embrague y de la bomba de agua (que es por la que va sujeta el ventilador ) ademas miraria como esta el termostato como dice sabiamente el compañero bmanzanareso
normalmente esos coches suelen sufrir de ese embrague y de la bomba de agua (que es por la que va sujeta el ventilador ) ademas miraria como esta el termostato como dice sabiamente el compañero bmanzanareso
- Alan78
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Mi padre tiene un cacharro de esos pero el 524 td con el mismo sistema de ventilador y tuvo un problema asi, el coche se calentaba y le cambio el ventilador, desde entonces adios problemas. Si son motores 6 cilindros suelen arquear las culatas, por lo menos los diesel, en gasolina... es raro que den problemas esos motores.
Vete comprandole unos xenon, porque esos faros en cruce como esten un poco quemados aun iluminan menos que los del calibra
Vete comprandole unos xenon, porque esos faros en cruce como esten un poco quemados aun iluminan menos que los del calibra
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- Carlos
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Yo pienso que sera más fácil que sea problema del ventilador que de culata (si no hay gases en el deposito del anticongelante casi descartaría problema de culata).
De todas maneras mide la compresión (tengo un aparato de estos por si le necesitas ).
De todas maneras mide la compresión (tengo un aparato de estos por si le necesitas ).
Lo que faltaba , ¿Hella es sinónimo de la Once?.Alan78 escribió:Vete comprandole unos xenon, porque esos faros en cruce como esten un poco quemados aun iluminan menos que los del calibra
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
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Pues casi casi porque yo tengo andado alguna que otra vez con el coche de mi padre y te aseguro que no se ve una mierda, yo no se como es capaz de andar asi con el. A ver si le monto un kit de xenon que tengo en reserva en casa porque eso es como llevar una vela dentro de una lampara con cristales tintadosCarlos escribió:Lo que faltaba , ¿Hella es sinónimo de la Once?.
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