Temblores y no acelera...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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dp16
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Mensaje por dp16 »

el distribuidor es donde estan todos los cables de bujia enganchados

y el sensor hall es ese conector que tiene al lado entre el distribuidor y la culata
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Bueno..lo voy a llevar a taller porque me estoy rayando ya con el coche y lo necesito cuanto antes.. he hablado con el mecanico y lo va a pasar por la maquina, a ver si detecta algun fallo, sino detecta, que le digo que me cambie?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

que te mire el estado de todo el encendido eso para empezar (asi como el galgado de las bujias
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Mensaje por Iñigo_25 »

El mecanico no da con el fallo.... me estoy empezando a poner nervioso...sera algo grabe?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

que comprueve la compresion de los cilindros
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Mensaje por Iñigo_25 »

mellamo y me dijo que no conseguia que fallara, vamos que iva bien.. le dije que siguiera mirando aver si encontraba...
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Mensaje por dp16 »

podria ser cosa de algun bombo suelto por dentro
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Mensaje por Iñigo_25 »

que es un bombo?
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Mensaje por dp16 »

alguno de los tramos del escape ya sea silencioso trasero el del medio o el catalizador
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Mensaje por Iñigo_25 »

llevo supresor escape intermedio practicamente nuevo y tubo thunder homologado...

Este problema de tirones y asi me lo hizo con la linea entera de escape de serie, viniendo de la itv de la primera itv ademas.... sin anular la recirculacion de gases, sin acer la toma ram, sin quitarle la cuña al acelerador y sin ponerle la power cap de dani... :S
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Mensaje por Iñigo_25 »

Bueno, nuevas noticias..no se si buenas o malas...pero nuevas, ahi va el tocho:

Hoy me llama el mecanico que ya tiene mi coche, voy al taller y me dice que le ha comprobado la pastilla del encendido y el rele de la bomba y de la inyeccion(el mismo no), me ha cambiado el rele, me ha reseteado nose que para que no diera fallo y fuera... le pago (150€...) cojo el coche voy a pamplona (10min en coche) y todo perfecto, aparco en un parking, cojo el coche a la hora y pico salgo y ya vuelve a hacer lo mismo.. hasta que me ha dejado tirado.
Viene el mecanico y has estado mirando nose el que donde los cables de bujias, luego ha seguido mirando y ha soltado el manguito que debe de venir desde la bomba de la gasolina hasta el motor y me ha dicho que lo intentara arrancar, me ha dicho que no salia ni una gota de gasolina, que se me habia roto la bomba, ha puenteado por si acaso el rele (nuevo) y seguia sin echar ni gota de gasolina, era un manguito con un racor roscado el que ha mirado...

Siento el tocho...ahora que hago?
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Mensaje por talaveracali »

Lo mismo estaba al sol el coche... y ¿como llevabas de lleno el deposito?...
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Mensaje por dp16 »

puede ser cosa de que la bomba este chocheando si es que no es de la junta del aforador
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Mensaje por korvo01 »

Eso parecen los sintomas que tenian algunos volvo en las bombas de gasofa, al fin de unos años al calentar las bombas inchaban que parecian estar embaraçadas :lol: , intenta cambiar la bomba.
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Mensaje por Iñigo_25 »

entonces le digo que me cambie ya que esta las dos cosas? bomba de gasolina + junta del aforador? me va a salir por un ojo de la cara no?
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Mensaje por Carlos »

Iñigo_25 escribió:entonces le digo que me cambie ya que esta las dos cosas? bomba de gasolina + junta del aforador? me va a salir por un ojo de la cara no?
La junta no es muy cara (creo recordar que ronda los 30 euros) y la bomba sobre 130 euros si es la exterior:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

Eso si espera a que el taller infle un poco el precio de los recambios y sume la mano de obra y ya veras lo que sale :roll: .
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Mensaje por talaveracali »

Tio no puedes ir a ciegas cambiando cosas y mas cuando lo tienes en el taller, te lo resuelve??? lo pagas y ya esta, que no te lo resuelve???

...saca el coche del taller ahora mismo, porque nosotros/tu le vamos a decir la averia y él, el que se gane el dinero.


Pues menudo negocio va a hacer,tu mandando cambiar cosas y el a sumar en la factura,jejeje...
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Mensaje por dp16 »

talaveracali escribió:Tio no puedes ir a ciegas cambiando cosas y mas cuando lo tienes en el taller, te lo resuelve??? lo pagas y ya esta, que no te lo resuelve???

...saca el coche del taller ahora mismo, porque nosotros/tu le vamos a decir la averia y él, el que se gane el dinero.


Pues menudo negocio va a hacer,tu mandando cambiar cosas y el a sumar en la factura,jejeje...
lo secundo

si no da con ello saca el coche y hazlo tu la junta del aforador igual te da algo mas de guerra cambiarla pero la bomba de gasolina (si es la exterior ) son 3 tornillos 2 mangrueras y dos comectores y la tienes fuera
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Mensaje por Iñigo_25 »

Pero esque ya que va a andar desmontando esa zona igual le digo que le cambie la junta del aforador tambien para curarme en salud....porque segun lei en el foro hay bastante curro para cambiar la puta junta y no me atrevo yo a cambiarsela...
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Mensaje por dp16 »

pero si es mecanico que se estruje un poco la cabeza que no es solo cambiar pastillas y ruedas de lo que se trata esa profesion :roll:
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