sigue petardeandome
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sigue petardeandome
mu wenas calibreros e estao muxos dias sin pasar x aki (se me rompio un tornillo del soporte motor dentro de la caja de cambios)yo tenia unos problemos cn la erg la anule y me enpezo a fayar la cosa es k la e cambiado y nada sigue = e probado tmb cn el caudalimetro y nada mo se k puede ser estoy desesperado ya el problema esta k voy a salir y es como si se aogara,pero si lo revoliciono sale bien pero al cambiar a 2 y pisarle vuelve a lo mismo y asi en todas solo rula a partir de las 3000 ay enpieza a tirar bien puede ser la sonda lambda o la junta del aforador¿?¿'gracias
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
no se t enciende la luz d averia??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
esto ya es flipante ace un rato voy a adelantar y se me para el motor y se me enciende el rayo me parao a un lado lo apago lo enciendo y bien .........este cali esta loco........... ?¿?¿alguna opciion de el xk a podido ser¿?¿?
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Autodiagnostico al canto, a ver que averia sale.CEBO escribió:esto ya es flipante ace un rato voy a adelantar y se me para el motor y se me enciende el rayo me parao a un lado lo apago lo enciendo y bien .........este cali esta loco........... ?¿?¿alguna opciion de el xk a podido ser¿?¿?
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
le ice el autodiagnostico y salio limpio,le medi la compresion y me doy bien,le cambiao tmb la junta del arbol de levas pork estaba mojandome las bujias por arriba y pense k podria ser eso y tampoco solo me keda la sonda lambda aver si eso....