Luz aviso reserva de gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Luz aviso reserva de gasolina
La luz que avisa cuando se enciende la reserva de gasolina, se ha vuelto loca... Se enciende, se apaga, va encendida con luz muy tenue, se enciende con toda la intensidad... Vamos, que esta loca.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias
A alguien mas le ha pasado?
Gracias
No es que sepa mucho, así que espera mejor a que te conteste alguien con más experiencia . Pero en fin, por lo que he leido en el foro, se me ocurren tres cosas:
a) Que el flotador del depósito esté chungo (No se si se llama así, me refiero a la pieza que toma el nivel de gasolina)
b) Que el alternador ande ya un poco jodidillo
c) (Probablemente sea esta) Que tengas algun cable tocao entre la luz y el medidor del depósito
Espero haberte ayudado , un saludo
a) Que el flotador del depósito esté chungo (No se si se llama así, me refiero a la pieza que toma el nivel de gasolina)
b) Que el alternador ande ya un poco jodidillo
c) (Probablemente sea esta) Que tengas algun cable tocao entre la luz y el medidor del depósito
Espero haberte ayudado , un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
¿Y la aguja que hace?, ¿los fallos son con el deposito a un determinado nivel o ocurre cuando quiere?.
En principio las causas del fallo son las indicadas por Netroom, ahora tocaria ir comprobando como esta cada componente para deducir claramente que elemento falla.
En principio las causas del fallo son las indicadas por Netroom, ahora tocaria ir comprobando como esta cada componente para deducir claramente que elemento falla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
También los cuadros dan guerra pero no parece el caso, si solo fuera la aguja del indicador seria mas factible que fuera el caso y más si les hemos cambiado las esferas.
Humm, me parece recordar que con una pila de 9v se podía comprobar el estado del marcador de la gasofa del cuadro, si encuentro información la traigo al hilo por si acaso .
Humm, me parece recordar que con una pila de 9v se podía comprobar el estado del marcador de la gasofa del cuadro, si encuentro información la traigo al hilo por si acaso .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Buenas, no no, gasolina tiene, lo ha hecho con el deposito hasta arriba, a la mitad, a 1/3... Y la aguja marca perfectisimamente, por lo que la luz la verdad es que me da igual, no le veo la utilidad si la aguja va bien, pero uno que le gusta que todo funcione correctamente.
Para mas info, hoy no se ha encendido en media hora y a la tarde se ha encendido un par de veces...
Para mas info, hoy no se ha encendido en media hora y a la tarde se ha encendido un par de veces...