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Carlos
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Mensaje por Carlos »

dp16 escribió:pero si es mecanico que se estruje un poco la cabeza que no es solo cambiar pastillas y ruedas de lo que se trata esa profesion :roll:
Lamentablemente hoy hay más cambiapiezas que mecánicos de verdad :evil: .
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Ultimamente acabamos redundando en este punto mas de lo que deberiamos :lol: :P

La bomba si es exterior es sencilla de cambiar y lo puedes hacer tu mismo, cosa que te recomiendo, porque ya ves que, de momento, te han soplado 150 pavos... (yo los reclamaría)
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

A mi hace poco se me paro el calibra asi derrepente, y me dispuse a cambiar la junta del aforador para ir quitando cosas que pudieran estar fallando.
Mirate este link, hay fotos del cambio de junta:

viewtopic.php?t=16876&start=165

Suerte ! :pulgar:
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Mensaje por Iñigo_25 »

Juanlibra no habia encontrado tu post cuando estube buscando, que es lo que hay que soltar para llegar a dicha junta? solo los tornillos que sujenta el deposito? Cuanto tiempo te costo? y la junta cuanto vale? por ahi han comentado que unos 30€ por ahi anda?

Gracias por el post
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Siento no haberte contestado antes, a veces me lio con los mensajes que escribo y los que creo que escribo...:D:D:D

La junta si mal no recuerdo ronda los 10-15 leuros en la PELO

Lo mejor es:
- Quitar la rueda y el plastico que cubre el paso de rueda para trabajar esa zona agusto.
- Al hacer lo anterior veras que hay 2 tubos que van al deposito con abrazaderas, las aflojas del todo.
- Con el coche bien levantado y si puede ser con el deposito lo mas vacio posible para faiclitar el manejo, sueltas los anclajes de las 2 tiras de que sujetan el deposito, con soltarlas de la parte del paragolpes valdra para bajar el deposito al suelo.
- Ojo cuando sueltes, ve bajando el deposito poco a poco y vas soltando todos los tubos que estan conectados a el, hay tambien un conector. Ten cuidado de que no cargarte nada bajandolo de golpe, que no dan los tubos para tanto.

Si tienes mas dudas, simplemente pregunta.

Saludos! :wink:
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Jodeer me guardo esa explicacion por si despues de que el coche salga del taller sigue fallando porque me pondre con ello! muchas gracias tio! si tengo alguna duda el dia que me ponga me acordare de ti y MP :wink:

Gracias!
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Mensaje por Iñigo_25 »

bueno me ha puesto otra bomba y orto manguito que yo creo que lo que estaba jodido era el manguito y por ahora va bien el cali...hoy que hace calor haber si falla porque voy casi en reserva, asi compruebo lo del aforador... :roll:

Otra cosa, me he quedado con la bomba antigua, hay forma de saber si funciona correctamente?

Un saludo y gracias a todos
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dp16
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Mensaje por dp16 »

metele corriente directa (12v continua)y mira a ver si te traba o mete ruidos raros
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

bien pues el martes que tengo taller de electricidad haber si lo miro, no sera malo que funcione sin gasolina dentro?
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Mensaje por dp16 »

si la haces funcionar un poco no es malo ahora no la tengas media hora tirando de seguido
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ruben
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Mensaje por ruben »

o bien bonba gasolina o bien cableado de bujias o bujias
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Mensaje por Iñigo_25 »

esto ya esta solucionado, se cambio el rele de inyeccion junto con la bomba y su manguito y listo! graciass
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

La verdad es que es raro que fallara la bomba y el relé al mismo tiempo :roll: , pero bueno piensa que es una que no deberia volver a dar problemas nunca.
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Mensaje por dp16 »

Carlos escribió:La verdad es que es raro que fallara la bomba y el relé al mismo tiempo :roll: , pero bueno piensa que es una que no deberia volver a dar problemas nunca.
asi de lo malo un problema menos del que preocuparse
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Mensaje por Iñigo_25 »

el rele yo creo que me lo cambio por cambiar, porque a las dos horas de sacar el coche de taller me volvio a pasar lo mismo...asi que lo que fallaba era la bomba, al conectarla a 12V yo creo que no succionaba bien agua, y ademas hacia un ruidillo raro..
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Mensaje por Carlos »

Iñigo_25 escribió:...asi que lo que fallaba era la bomba, al conectarla a 12V yo creo que no succionaba bien agua, y ademas hacia un ruidillo raro..
¿Agua?, ¿es alguna prueba que has hecho?, el ruidillo podria ser por la presencia de aire en el interior de la bomba, suele ser una cosa habitual oir ruidos en la bomba por esta causa.
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Mensaje por Iñigo_25 »

si, probe conectandola a 12v y metiendola en agua y no succionaba nada...
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Mensaje por Carlos »

Entonces no digas más :wink:.

P.D. De todas maneras el agua no es buena para pruebas en este caso daba igual, las bombas de gasolina en contacto con el agua se pueden oxidar por dentro.
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

ya ya lo suponia...pero era una mera prueba, ya que ya tenia la otra funcionando correctament, solo era una prueba para ver si el cab.. del mecanico me habia timado, pero no! jaj
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