problema sin solucion
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problema sin solucion
ola calibreros tengo un calibra 2.0 16v 150cv del año 91 es importado de alemania iva bien asta ace poco el coche arranca lo saco de la cochera y me doy una vuelta y cuando a el le da la gana se empieza a quedar como en 2 o 3 cilindros y se para ya no arranca mas asta el dia siguiente. que voy arranca y otra vez lo mismo e cambiado las bujias los cables el derco la bobina el rele de la bomba de gasolina y nada nose de que puede ser no lo sabe ya ni el del taller aver si me podeis echar un cable que ya no se que acer con el coche
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
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1. comprueba cuando se te queda a 2 o 3 cilindros si hay gasolina en la rampa. si no hay, sera la mitica de la bomba de gasolina o su manguito (a todos nos toca algun dia)
2. esto te ocurre con calor, por el dia y de noche no o te ocurre en cualquier condicion? nivel de llenado del deposito? (esta es la de la junta del aforador, a mi aun no me toco por suerte)
2. esto te ocurre con calor, por el dia y de noche no o te ocurre en cualquier condicion? nivel de llenado del deposito? (esta es la de la junta del aforador, a mi aun no me toco por suerte)
- ossa-kino
- Calibrero Gold
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sin solucion
Haz caso a lo que te dice Iñigo y Juanito, porque una de esas 2 cosas és, ¡¡¡ seguro !!!
Si la junta del aforador esta mal ó tienes alguna grieta en el tubo que va del deposito a la bomba, eso hace que ésta, ( la bomba ) se descebe.
Si la junta del aforador esta mal ó tienes alguna grieta en el tubo que va del deposito a la bomba, eso hace que ésta, ( la bomba ) se descebe.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.