problema sin solucion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
adri88
Calibrerito Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 20:16

problema sin solucion

Mensaje por adri88 »

ola calibreros tengo un calibra 2.0 16v 150cv del año 91 es importado de alemania iva bien asta ace poco el coche arranca lo saco de la cochera y me doy una vuelta y cuando a el le da la gana se empieza a quedar como en 2 o 3 cilindros y se para ya no arranca mas asta el dia siguiente. que voy arranca y otra vez lo mismo e cambiado las bujias los cables el derco la bobina el rele de la bomba de gasolina y nada nose de que puede ser no lo sabe ya ni el del taller aver si me podeis echar un cable que ya no se que acer con el coche :?:
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Mide la compression en los cilindros!!
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

1. comprueba cuando se te queda a 2 o 3 cilindros si hay gasolina en la rampa. si no hay, sera la mitica de la bomba de gasolina o su manguito (a todos nos toca algun dia)

2. esto te ocurre con calor, por el dia y de noche no o te ocurre en cualquier condicion? nivel de llenado del deposito? (esta es la de la junta del aforador, a mi aun no me toco por suerte)
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Iñigo_25 »

A mi me pasaba lo mismo que a ti, echale un ojo a los manguitos que van a la bomba de gasolina.
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
JUANITO
Calibrero Gold
Mensajes: 1441
Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)

Mensaje por JUANITO »

CAMBIA LA JUNTA DEL AFORADOR!! de hay te viene la averia, yo la sufrí durante dos años , por extraño que sea la junta del aforador hace de estanquiedad entre el deposito y el aforador en la opel vale sobre 12€ +- si no recuerdo mal. :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Netroom
Calibrero Silver
Mensajes: 566
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25

Mensaje por Netroom »

Por lo que dices, de que no arranca más hasta el día siguiente... podría ser tema de temperatura??

Se me ocurre vamos, probablemente esté diciendo un disparate.
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

sin solucion

Mensaje por ossa-kino »

Haz caso a lo que te dice Iñigo y Juanito, porque una de esas 2 cosas és, ¡¡¡ seguro !!!
Si la junta del aforador esta mal ó tienes alguna grieta en el tubo que va del deposito a la bomba, eso hace que ésta, ( la bomba ) se descebe.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Responder