mierda,ahora perdidas de aceite
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mierda,ahora perdidas de aceite
joder ultimamente no gano pa disgustos,parece que alguien no quiere verme el coche en plena forma,ahora que estoy restaurandolo todo....llevo 2 años con el y hasta hoy no me habia pasado nada,le he dado un muy buen cuidado en todos los sentios,pues la semana pasada tuve que soltar 221 € por cambio del radiador,que me perdia refrigerante,y esta mañana al sacar el coche del garaje,para mi sorpresa he visto un charquito del tamaño de una pelota de tenis mas o menos,y ya pense que volvia a ser el refrigerane,pero lo toque y es aceite....a que debo atenerme?? ya estoy acojonado,de momento no me ha saltado la luz de falta de aceite,y el nivel esta mas o menos correcto,pero empieza a perder.....pudiera ser que al hacerme el cambio de aceite dejaron algo mal apretado?? quiero creer que es eso...porque si n oeste mes va a ser mi puta ruina...
Wir Leben Autos
hay veces que se ponen todas las cosas de acuerdo y cuando falla algo, lo solucionas y te viene por otro lado, yo anduve así una temporada y de momento toco madera, pero que se le va hacer es ley de vida...
Yo ahora mismo estoy como tú, orina un poco de aceite, pero muy pequeña es la manchita, supongo que irá a más... Me agaché un poco y he comprobado que tengo el carter bastante sucio y empapao, y más por la zona de la unión, se vé que rezuma poquito a poco, así que imagino que cambiando junta del carter tema solucionado.
Agachate y mira haber si ves algo sucio y por donde, yo creo que puede ser la junta y si no, algún retén.
No desesperes tío, son chuminadas, que enseguida ese cali wapo está a pleno rendimiento y te dejará tranquilo esperemos que un tiempo jeje.
Saludos
Yo ahora mismo estoy como tú, orina un poco de aceite, pero muy pequeña es la manchita, supongo que irá a más... Me agaché un poco y he comprobado que tengo el carter bastante sucio y empapao, y más por la zona de la unión, se vé que rezuma poquito a poco, así que imagino que cambiando junta del carter tema solucionado.
Agachate y mira haber si ves algo sucio y por donde, yo creo que puede ser la junta y si no, algún retén.
No desesperes tío, son chuminadas, que enseguida ese cali wapo está a pleno rendimiento y te dejará tranquilo esperemos que un tiempo jeje.
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+1dp16 escribió:estoy por apostar que es :
-alguna arandela de las que van en la bomba de aceite ( tiene rapida solucion)
-por alguna junta del carter
-o por el reten del cigúeñal
hasta que no te metas debajo y lo comprueves bien no lo sabras
estas son cosas que pasan no te quemes ahora por una tonteria asi
Es más yo cambiaría esas cosas, todas a la vez, por que no valen mucho y te curas de pérdidas durante bastantes km.