mierda,ahora perdidas de aceite

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Demon_Blue
Calibrero Silver

mierda,ahora perdidas de aceite

Mensaje por Demon_Blue »

joder ultimamente no gano pa disgustos,parece que alguien no quiere verme el coche en plena forma,ahora que estoy restaurandolo todo....llevo 2 años con el y hasta hoy no me habia pasado nada,le he dado un muy buen cuidado en todos los sentios,pues la semana pasada tuve que soltar 221 € por cambio del radiador,que me perdia refrigerante,y esta mañana al sacar el coche del garaje,para mi sorpresa he visto un charquito del tamaño de una pelota de tenis mas o menos,y ya pense que volvia a ser el refrigerane,pero lo toque y es aceite....a que debo atenerme?? ya estoy acojonado,de momento no me ha saltado la luz de falta de aceite,y el nivel esta mas o menos correcto,pero empieza a perder.....pudiera ser que al hacerme el cambio de aceite dejaron algo mal apretado?? quiero creer que es eso...porque si n oeste mes va a ser mi puta ruina...
Wir Leben Autos
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

hay veces que se ponen todas las cosas de acuerdo y cuando falla algo, lo solucionas y te viene por otro lado, yo anduve así una temporada y de momento toco madera, pero que se le va hacer es ley de vida...

Yo ahora mismo estoy como tú, orina un poco de aceite, pero muy pequeña es la manchita, supongo que irá a más... Me agaché un poco y he comprobado que tengo el carter bastante sucio y empapao, y más por la zona de la unión, se vé que rezuma poquito a poco, así que imagino que cambiando junta del carter tema solucionado.

Agachate y mira haber si ves algo sucio y por donde, yo creo que puede ser la junta y si no, algún retén.

No desesperes tío, son chuminadas, que enseguida ese cali wapo está a pleno rendimiento y te dejará tranquilo esperemos que un tiempo jeje.

Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

la manchita mia tambien es pekeña,y he mirado el nivel y esta bien,pero como tu dices,eso ira a mas...mirare a ver lo que dices si es en alguna junta o a ver
Wir Leben Autos
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

no te lleves mal rato amigo,que veras como todo se te arregla poco a poco,veras como no es nada animo y paea arriba,un saludete..
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

estoy por apostar que es :

-alguna arandela de las que van en la bomba de aceite ( tiene rapida solucion)

-por alguna junta del carter

-o por el reten del cigúeñal

hasta que no te metas debajo y lo comprueves bien no lo sabras
estas son cosas que pasan no te quemes ahora por una tonteria asi :wink:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

dp16 escribió:estoy por apostar que es :

-alguna arandela de las que van en la bomba de aceite ( tiene rapida solucion)

-por alguna junta del carter

-o por el reten del cigúeñal

hasta que no te metas debajo y lo comprueves bien no lo sabras
estas son cosas que pasan no te quemes ahora por una tonteria asi :wink:
+1

Es más yo cambiaría esas cosas, todas a la vez, por que no valen mucho y te curas de pérdidas durante bastantes km.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Ya de cambiar la junta metele la que es bafle y junta de goma termosellada, y como te aconsejan, aprovecha y cambia tambien las otras que estan al lado.
Ron
Calibrero Silver

Mensaje por Ron »

Yo le puse la junta del carter el 18XE con tornillos mas cortos y la vedad es que quité todas las pérdidas.

La junta viene sola sin el bafle para montar en reemplazo de las de corcho. La compré en una tienda de repuestos normal de barrio.

Un saludo
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Responder