Problema con luces Intermitentes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problema con luces Intermitentes
Buenas.
Tengo los intermitentes malos, de un dia para otro no prendieron mas, no funcionan en el tablero ni en las luces exteriores.
Revise los fusibles y por lo que pude ver eso no era, lo que si creo que habian unos reles en la misma caja de los fusibles, no me atrivi a sacarlos por que no se como, ademas no si tienen algun tipo de indicador para saber el estado de estos. Ademas de ser incomo he inseguro al conducir se me biene la revision tencnica y nunca me la van a dar si esta con ese problema.
Alguien sabe como puedo solucionar mi problema?? o es algo mayor que necesite algun electrico??
Saludos
(Subaru Legacy 1997 Gl 2.0)
estas son unas fotos que saque de la caja de fusibles.
Tengo los intermitentes malos, de un dia para otro no prendieron mas, no funcionan en el tablero ni en las luces exteriores.
Revise los fusibles y por lo que pude ver eso no era, lo que si creo que habian unos reles en la misma caja de los fusibles, no me atrivi a sacarlos por que no se como, ademas no si tienen algun tipo de indicador para saber el estado de estos. Ademas de ser incomo he inseguro al conducir se me biene la revision tencnica y nunca me la van a dar si esta con ese problema.
Alguien sabe como puedo solucionar mi problema?? o es algo mayor que necesite algun electrico??
Saludos
(Subaru Legacy 1997 Gl 2.0)
estas son unas fotos que saque de la caja de fusibles.
una curiosidad.... que te ha llevado a registrarte en un club de opel calibra,teniendo un subaru?
supongo que eres amigo de algun forero de aqui...sino no entiendo
supongo que eres amigo de algun forero de aqui...sino no entiendo
Última edición por Faulk el Sab, 23 May 2009, 01:07, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
También podría ser que el interruptor de emergencia estuviera frito, quizás también podría deberse a que la luz de intermitencia del cuadro se haya fundido, en muchos coches dicha lampara sirve para cerrar el circuito.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
oye,que puedo preguntar igualmente,no?205rallye escribió:Pues lo mismo que me hizo apuntarme a mi teniendo un 205rallye, y lo que me hace seguir estando, teniendo un astra.Faulk escribió:una curiosidad.... que te ha llevado a registrarte en un club de opel calibra,teniendo un subaru?
No busquemos tanta salsa rosa....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- 205rallye
- Moderador
Si, pero ya sabemos como acaban muchas veces este tipo de preguntas.Faulk escribió:oye,que puedo preguntar igualmente,no?205rallye escribió:Pues lo mismo que me hizo apuntarme a mi teniendo un 205rallye, y lo que me hace seguir estando, teniendo un astra.Faulk escribió:una curiosidad.... que te ha llevado a registrarte en un club de opel calibra,teniendo un subaru?
No busquemos tanta salsa rosa....
Si ahora el otro es un poco tikismikis (que no lo se) te puede salir con un "a ti que cojones te importa?" y ya la hemos liado.
De todas formas, puedo moderar igualmente no??
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
buenas
Aunque no tenga un opel y tenga un subaru queria solucionar mi problema y por eso pregunte, y como dicen por hay "guagua que no llora no mama"
Ademas nunca se sabe quien ve los foros y si le ha tocado ver un problema parecido.
Pude solucionar mi problema, la caja de fusblies que yo veia era la que estaba en el motor y esa es de "Fusibles Generales" y hay una mas pequeña (al costado de la puerta del piloto, abajo en el pilar) que tiene que ver con accesosrios y luces intermitentes.
Se agradece la buena dispocision de los que intentan ayudar sin importar que marca fuese el auto.
Aunque no tenga un opel y tenga un subaru queria solucionar mi problema y por eso pregunte, y como dicen por hay "guagua que no llora no mama"
Ademas nunca se sabe quien ve los foros y si le ha tocado ver un problema parecido.
Pude solucionar mi problema, la caja de fusblies que yo veia era la que estaba en el motor y esa es de "Fusibles Generales" y hay una mas pequeña (al costado de la puerta del piloto, abajo en el pilar) que tiene que ver con accesosrios y luces intermitentes.
Se agradece la buena dispocision de los que intentan ayudar sin importar que marca fuese el auto.
Última edición por bether el Lun, 01 Jun 2009, 21:44, editado 1 vez en total.