tirones
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- jose toledo
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tirones
ola calibreros me a surgido otro problema apenas sin importancia en 1 al salir me da tirones y cuando meto 2 se kitan y luego cuando le doy caña durante un rato me empieza como a ratear asta que el motor no se enfria un poco va asi luego va bien
- jose toledo
- Calibrero Casual
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tirones
gracias artista
- JoshuA
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Sobre tirones yo miraria primero filtros, el de aire y el de gasolina sobre todo, luego bujias, cables, rele de inyeccion, distribuidor, bobina, suciedad en la inyeccion y estado de la bomba de gasolina, por este orden.
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- El PePiNo RoJo
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Hola Jose,
Veo que llevas poco con el coche y yo lo que te recomiendo que hagas ( si no lo has hecho ya) es una buena puesta a punto y así te evitas de problemillas...que tampoco es caro ni mucho menos
Ademas asi vas viendo si te va respondiendo mejor el coche porque te cambiaran casi todo lo que dice Joshua: bujias, cables de bujias, filtros de aire y gasofa, bomba de gasolina ...
También es muy recomendable/casi obligatorio cambiarle la correa de distribución (junto con la bomba de agua ya puestos)porsiaca... , a no ser que al que se lo hayas comprado te lo demostrara con facturas.
Esto es un poco mas caro, pero es lo que toca...
TODO ESTO ESTA EN EL "SEARCH" como te han dicho, porque de este tema te digo por experiencia que hay un monton
Tambien te aconsejo darle una limpieza a la valvula de ralenti, porque lo notaras y el coche te ira mas fino....te lo digo yo
Y si el que tienes es el "8v" te resultara muy facil. De esto tambien hay un monton por el "search"
Espero haberte sido de ayuda,
Un saludo
Veo que llevas poco con el coche y yo lo que te recomiendo que hagas ( si no lo has hecho ya) es una buena puesta a punto y así te evitas de problemillas...que tampoco es caro ni mucho menos
Ademas asi vas viendo si te va respondiendo mejor el coche porque te cambiaran casi todo lo que dice Joshua: bujias, cables de bujias, filtros de aire y gasofa, bomba de gasolina ...
También es muy recomendable/casi obligatorio cambiarle la correa de distribución (junto con la bomba de agua ya puestos)porsiaca... , a no ser que al que se lo hayas comprado te lo demostrara con facturas.
Esto es un poco mas caro, pero es lo que toca...
TODO ESTO ESTA EN EL "SEARCH" como te han dicho, porque de este tema te digo por experiencia que hay un monton
Tambien te aconsejo darle una limpieza a la valvula de ralenti, porque lo notaras y el coche te ira mas fino....te lo digo yo
Y si el que tienes es el "8v" te resultara muy facil. De esto tambien hay un monton por el "search"
Espero haberte sido de ayuda,
Un saludo
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
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- jose toledo
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tirones
SI GRACIAS TIO LO MIRARE AVER Q PASA TE IMPORTARIA DECIRME DONDE LLENA LA VALVULA ESA DEL RALENTI? APARTE ME GUSTARIA SUBIR FOTOS DE MI COXE PARA QUE LO VEAIS PERO NO SY BCAPAZ AY OTRA FORMA MAS FACIL?
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
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- Ubicación: La ciudad de "La Cubierta" (Leganés)
Pues mira, esta es la mejor foto que te he encontrado:
viewtopic.php?t=1161&highlight=valvula+ralenti+c20ne
Mira en la primera foto (sale el motor) y la encontraras justo encima de la tapa de balancines.
Es esa pieza de color plata y redondita de unos 10cms de la cual salen 2 tubos (uno largo hacia la izquierda y otro pequeño de frente) a la admisión.
Salu2
viewtopic.php?t=1161&highlight=valvula+ralenti+c20ne
Mira en la primera foto (sale el motor) y la encontraras justo encima de la tapa de balancines.
Es esa pieza de color plata y redondita de unos 10cms de la cual salen 2 tubos (uno largo hacia la izquierda y otro pequeño de frente) a la admisión.
Salu2
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