ventilador, Ayuda...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ventilador, Ayuda...
Hola gente, pues desde hace 2 dias resulta que no me salta el ventilador, e probao puenteandolo del termoconacto y funciono una vez pero ahora ya solo suena un rele de la caja del motor y no salta el ventilador...esto me paso hace tiempo pero se areglo solo...
E probao cambiando el rele pero nada...lo unico que hace es "clik clik"y no salta el ventilador...
QUe puede pasar??
PD:me e fijao en el garaje y un xenon se me a vuelto mas morado...
E probao cambiando el rele pero nada...lo unico que hace es "clik clik"y no salta el ventilador...
QUe puede pasar??
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Re: ventilador, Ayuda...
KickBoxer escribió:Hola gente, pues desde hace 2 dias resulta que no me salta el ventilador, e probao puenteandolo del termoconacto y funciono una vez pero ahora ya solo suena un rele de la caja del motor y no salta el ventilador...esto me paso hace tiempo pero se areglo solo...
QUe puede pasar??
eso a mi tambien me ha pasado, no se porqué
juraria que antes ambos eran del mismo color,y ahora uno lo veo mas azulado-morado y el otro mas azu-blanquecino
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
eso voy a probar ahora, la ultima vez que me fallo asi, lo tuve que llevar metiendole corriente directa...dp16 escribió:me parece que el motor del ventilador te ha dicho adios
prueva a meterlñe corriente directa como dice cristian y si funciona lo mas pausible es que tengas un cable que va al ventilador cortado
Re: ventilador, Ayuda...
Otra cosa para comprobar el ventilador que no este cortado o quemado el motor midelo con un polimetro o tester electrico a ver si da resistencia en la clavija con ella desconectada.KickBoxer escribió:Hola gente, pues desde hace 2 dias resulta que no me salta el ventilador, e probao puenteandolo del termoconacto y funciono una vez pero ahora ya solo suena un rele de la caja del motor y no salta el ventilador...esto me paso hace tiempo pero se areglo solo...
QUe puede pasar??
Suerte.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
bueno pues ayer le meti corriente directa y funciono. luego no iba, luego si...al final toquiteando por hay e descubierto que el problema viene por donde el conector que tiene el ventilador. lo empujo a un lado y va, y si lo suelto no va...esta tarde cambiare los conectores haber si asi ya va bien.
un saludo.
Mi xenon sigue mas morao...
un saludo.
Mi xenon sigue mas morao...