AYUDA!! limpiaparabrisas con sensor de calor!!?¿?¿ GRRRR
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AYUDA!! limpiaparabrisas con sensor de calor!!?¿?¿ GRRRR
hola buenas, me estoy volviendo loko kon mi kali,es el 2.0 16v turbo y cuando le da mucho el sol cuando esta aparkao o hace mucho calor el limpiaparabrisas de atras se activa solo y no se puede parar , a alguien le a pasao algo parecido ? gracias
bienvenido!
a ver unas fotos de tu maquinote!
es una cosa tope rara pero puedes ir probando con lo tipico,
primero,comprueba fusibles,despues desmonta el guarnecido del porton del maletero,y verás todo el sistema del limpia. hasta que des con ello, puedes desconectar el cable de alimentacion del motorcillo,asi no se volverá loco
a ver unas fotos de tu maquinote!
es una cosa tope rara pero puedes ir probando con lo tipico,
primero,comprueba fusibles,despues desmonta el guarnecido del porton del maletero,y verás todo el sistema del limpia. hasta que des con ello, puedes desconectar el cable de alimentacion del motorcillo,asi no se volverá loco
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- Carlos
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El que es un problema electrico es de cajón, otra cosa es saber que elemento es exactamente el causante de este fallo (podria ser que se hayan tazado los cable en la parte flexible que une la carroceria con el porton).
Como curiosidad recuerdo un fallo en un megane coupe donde el parabrisas trasero una vez que le dabas no podias pararlo a menos que le desconectaras, el causante el interuptor de la marcha atras , resulta que el sistema esta pensado para que se active cuando llueva y se maniobre hacia atras.
Como curiosidad recuerdo un fallo en un megane coupe donde el parabrisas trasero una vez que le dabas no podias pararlo a menos que le desconectaras, el causante el interuptor de la marcha atras , resulta que el sistema esta pensado para que se active cuando llueva y se maniobre hacia atras.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
a mi los cables esos del maletero,donde se doblan al abrir el porton, me hicieron un gremling muuuy guapo
me cruzó la luz del maletero con la luz del boton de luneta termica
lo hizo un par de veces y desapareció
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Así son los modernos. Mi coche de uso diario funciona así, si está lloviendo y llevas los limpias delanteros puestos, al poner la marcha atrás se activa solo el trasero.Carlos escribió:
Como curiosidad recuerdo un fallo en un megane coupe donde el parabrisas trasero una vez que le dabas no podias pararlo a menos que le desconectaras, el causante el interuptor de la marcha atras , resulta que el sistema esta pensado para que se active cuando llueva y se maniobre hacia atras.
- Carlos
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Da la impresión de que por algún motivo el relé de los limpias recibe un pulso al poner el contacto lo cual origina el barrido que comentas.
Que origina ese pulso ni idea, puede que sea el mando (aunque lo pudo pero por otro mando no pasa nada) o el propio relé de los limpias o quizás nada de esto .
Que origina ese pulso ni idea, puede que sea el mando (aunque lo pudo pero por otro mando no pasa nada) o el propio relé de los limpias o quizás nada de esto .
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