no sera la junta del aforador que enpieza a dar pequeños sintomas...Faulk escribió:la valvula la voy a cambiar,si, pa 40euros que vale esa de alemania.... y los inyectores pues los tendré que llevar a la bosch a ver si le pegan una limpieza...
pero no se...el tema que habla korvo me mosquea...
al final lo encontraremos
No me ha arrancado (motor de arranque?)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1441
- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
la cambié hará 2 años aforador incluido, dudo que esté petada.... encima no da los sintomas de deposito vacio y tal.JUANITO escribió:no sera la junta del aforador que enpieza a dar pequeños sintomas...Faulk escribió:la valvula la voy a cambiar,si, pa 40euros que vale esa de alemania.... y los inyectores pues los tendré que llevar a la bosch a ver si le pegan una limpieza...
pero no se...el tema que habla korvo me mosquea...
al final lo encontraremos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
joe,ya es imposible andar con el, parandose cuando le da la gana a la minima maniobra de aparcar y eso.... ya no lo voy a tocar hasta que le cambie la valvula,a ver si los de oscaro me devuelven el dinero ya
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
vale
prmero voy a comprar la valvula de ralenti, si sigue igual,entonces empezaré uno a uno con los diferentes problemas que me habeis dicho que pueden ser
por cierto,NI LOCO vuelvo a comprar en oscaro,se me estan haciendo los locos, una semana hace que recogieron el paquete y aun estoy sin el dinero. les he dicho que lo quiero ya o los denuncio, a ver si espabilan. que gentuza
prmero voy a comprar la valvula de ralenti, si sigue igual,entonces empezaré uno a uno con los diferentes problemas que me habeis dicho que pueden ser
por cierto,NI LOCO vuelvo a comprar en oscaro,se me estan haciendo los locos, una semana hace que recogieron el paquete y aun estoy sin el dinero. les he dicho que lo quiero ya o los denuncio, a ver si espabilan. que gentuza
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Depende de como le de a la válvula en el caso de mi hermano lo que no habia era manera de bajar el relenti de 1.100 rpms y cuando le daba la gana se quedaba a 1.500rpms.Sergio25 escribió:Anda que no jode que no mantenga el ralenti eh?? sobretodo en ciudad yo estoy ahora limpiando una valvula que tenia por hay guardada haber si se soluciona por que tengo el mismo problema
Asi que cuando toco ir a la ITV toco cambiarla pues la maquina de humos pasaba de medir a esas vueltas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
estos de oscaro son unos caraduras por no decir algo mucho peor
ayer hizo una semana que se llevaron la valvula, ayer les amenacé con denunciarles a consumo, y justo hoy me han confirmado la devolución del importe
a ver si es verdad y me llega joder,que quiero comprar la barata!!!!!!!!
ayer hizo una semana que se llevaron la valvula, ayer les amenacé con denunciarles a consumo, y justo hoy me han confirmado la devolución del importe
a ver si es verdad y me llega joder,que quiero comprar la barata!!!!!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
pues coges el OPC, no te jode, que te lo has comprao pa tenerlo pudriendolo en el garaje
el mio aun que es viejo y vale 4 chavos y ya ha cumplido la mayor parte de su vida, pero el tuyo, que vale 30mil napos lo menos,es nuevo y ni lo usas
mas de 15 dias parao el pobre, mientras usando el 75cv de la parienta y el astra
a ver si me llega ya la valvula esta de alemania joer, pensaba que el envio eran 48h pero 4-12 dias
el mio aun que es viejo y vale 4 chavos y ya ha cumplido la mayor parte de su vida, pero el tuyo, que vale 30mil napos lo menos,es nuevo y ni lo usas
mas de 15 dias parao el pobre, mientras usando el 75cv de la parienta y el astra
a ver si me llega ya la valvula esta de alemania joer, pensaba que el envio eran 48h pero 4-12 dias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3529
- Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
- Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
ni jarto vino lo pongo al sol jajajaFaulk escribió:pues coges el OPC, no te jode, que te lo has comprao pa tenerlo pudriendolo en el garaje
el mio aun que es viejo y vale 4 chavos y ya ha cumplido la mayor parte de su vida, pero el tuyo, que vale 30mil napos lo menos,es nuevo y ni lo usas
mas de 15 dias parao el pobre, mientras usando el 75cv de la parienta y el astra
a ver si me llega ya la valvula esta de alemania joer, pensaba que el envio eran 48h pero 4-12 dias
asi cuando tenga 15 años podre pedir precios desorbitados ¬¬ xD
Opel Performance Center
Buenas gente
No se si suicidarme, prenderle fuego a la puta mierda del coche, o las dos cosas a la vez
La averia va cada vez a más, hoy por ciudad era IMPOSIBLE circular, se paraba a cada semaforo, cada bajada al ralenti....le he cambiado la valvula y ha seguido igual, exacto
Encima, ahora se me ha enchufado la luz de fallo motor he hecho autodiagnostico y horror, codigo 13, sonda lambda (La puta mierda esa del pedido conjunto, creo que era el unico superviviente con esta bazofia de sonda)
valvula de ralenti comprada para nada (suerte que son 40eur y no 200), ahora sonda lambda, y los rodamientos o amortiguacion,yo que se
puto coche
No se si suicidarme, prenderle fuego a la puta mierda del coche, o las dos cosas a la vez
La averia va cada vez a más, hoy por ciudad era IMPOSIBLE circular, se paraba a cada semaforo, cada bajada al ralenti....le he cambiado la valvula y ha seguido igual, exacto
Encima, ahora se me ha enchufado la luz de fallo motor he hecho autodiagnostico y horror, codigo 13, sonda lambda (La puta mierda esa del pedido conjunto, creo que era el unico superviviente con esta bazofia de sonda)
valvula de ralenti comprada para nada (suerte que son 40eur y no 200), ahora sonda lambda, y los rodamientos o amortiguacion,yo que se
puto coche
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Anda Faulk, no me seas agonias.Faulk escribió:Buenas gente
No se si suicidarme, prenderle fuego a la puta mierda del coche, o las dos cosas a la vez
La averia va cada vez a más, hoy por ciudad era IMPOSIBLE circular, se paraba a cada semaforo, cada bajada al ralenti....le he cambiado la valvula y ha seguido igual, exacto
Encima, ahora se me ha enchufado la luz de fallo motor he hecho autodiagnostico y horror, codigo 13, sonda lambda (La puta mierda esa del pedido conjunto, creo que era el unico superviviente con esta bazofia de sonda)
valvula de ralenti comprada para nada (suerte que son 40eur y no 200), ahora sonda lambda, y los rodamientos o amortiguacion,yo que se
puto coche
Todo lo que comentas apuntaba a la válvula de ralentí (a mi me pasaba lo que describes hace años).
Yo no soy ningún experto en mecánica pero....¿cómo está el manguito que llega a la válvula de ralentí?
Revisa los manguitos por temas de tomas de aire incontroladas.
Patea la sonda y pon la antigua bosch ( a mi me fue bien así ).
Venga que si copito de nieve no te diese algún comedero de cabeza, sería un aburrimiento!
A por el gremlin!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
los manguitos estaban todos OK
la sonda lambda...ahora es cuando mas de uno se reirá ... no se donde coño está la vieja, pa mi que ha ido a la basura sin yo saberlo. y encima daba valores altos en la ITV....pffff
la sonda lambda...ahora es cuando mas de uno se reirá ... no se donde coño está la vieja, pa mi que ha ido a la basura sin yo saberlo. y encima daba valores altos en la ITV....pffff
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Me pregunto si estos fallos han aparecido después de pasar por PELO para el cambio de culata. Quizás deberías revisar las bujías, si llevas cat, quítalo por si estuviera obstruido, de hecho, quítale desde colectores hasta atrás, por si fuera la línea de escape en algún punto.Faulk escribió:Buenas gente
No se si suicidarme, prenderle fuego a la puta mierda del coche, o las dos cosas a la vez
La averia va cada vez a más, hoy por ciudad era IMPOSIBLE circular, se paraba a cada semaforo, cada bajada al ralenti....le he cambiado la valvula y ha seguido igual, exacto
Comprueba que todos los cables que van al motor están debidamente enchufados, una mala lectura puede dar fallo.
Comprueba tapa y rotor del delco.
Y pon fotos!
pelines, la culata la hice hace mas de un año... asi que no creo que sean culpables
va sin catalizador de hace años ya, las bujias no tienen muchos km, aunque pensaba cambiarlas de aqui 2mil km
va sin catalizador de hace años ya, las bujias no tienen muchos km, aunque pensaba cambiarlas de aqui 2mil km
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
me han dicho en la pelo, el jefe de mecanica, que puede ser un manguito de la valvula de ralenti con alguna rajita, y que eso haria cantar a la sonda lambda....al cambiar no hemos visto nada, pero claro,la visibilidad tampoco es muy payá por esas zonas
los de la admision si que están bien seguro
como lo veis? yo creo que debe ser eso
los de la admision si que están bien seguro
como lo veis? yo creo que debe ser eso
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.