Pues no me habia parado en el asunto este del corrector de caidas hasta ahora.
Resulta que cuando tenia el let a 2 patas, lo tenia bajado, y las ruedas de atras las comia un poco por dentro, pero nada exagerado ni grave, ya que le dabas la vuelta y cumplian hasta el cambio.
Pero es que ahora al ponerlo a 4 patas, lo subi 1.5 delante y 2cm detras, por el tema este de que el 4x4 al bajarlo se puede petar.
Cual fue hoy mi sorpresa cuando al sacar una para probarle unos separadores(por cierto que le quedan de cine)la goma esta por dentro destrozada!!
Es decir, la goma se ve bien de dentro a fuera, pero en el filo de dentro estan asomando los alambres!!, como si solo fuera apoyado el filo de la goma.
Y ahora la pregunta...se pueden hacer estos correctores en un torno?O hay que montar por cuyons un kit de estos?Precios?Tiendas?
En fin otra vez el Let parado...un saludo
Correctores de caidas en eje trasero
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Correctores de caidas en eje trasero
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No esta mal ehhhhh.......
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- c20let4×4
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Ya se k lo he puesto en 2 sitios, pero es que como estaba el tema de los correctores en mercado, y pues esto es un problema, pues me hice un copy and paste x si las flys...
Los separadores solo se los probe en una rueda, aunque no tengo en mente ponerselos, ya que son de 2cm y si los pongo delante me tocaria la goma en la aleta exageradamente.
La pregunta del millon sige sin tener respuesta, donde conseguir el Kit, a que precio, y recomendaciones de los mejores para vosotros
Un saludo
Los separadores solo se los probe en una rueda, aunque no tengo en mente ponerselos, ya que son de 2cm y si los pongo delante me tocaria la goma en la aleta exageradamente.
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Otia pero si es mi Ex coche jejeje.
Primero Separadores no¡¡ por que . anplias el nacho de vias y petaras el 4x4 que es sensible a estas variaciones.
kit para rebajar el coche . indispensable para bajar el CT a ras de suelo .
yo te recomendaria el kit y los silenblock que los de serie suelen ir blandos.
yo los monte y ufffffffff negggggggggg que cambio. parece otro coche.
detalle precupante que veo . te comes mucho las gomas. puedes sobrecalentar el tranfer y adios 4x4.
Primero Separadores no¡¡ por que . anplias el nacho de vias y petaras el 4x4 que es sensible a estas variaciones.
kit para rebajar el coche . indispensable para bajar el CT a ras de suelo .
yo te recomendaria el kit y los silenblock que los de serie suelen ir blandos.
yo los monte y ufffffffff negggggggggg que cambio. parece otro coche.
detalle precupante que veo . te comes mucho las gomas. puedes sobrecalentar el tranfer y adios 4x4.
- JoshuA
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Separadores en un 4x4 nunca, acabas de montarle un transfer y te arriesgas a sobrecalentarlo con ellos y que te pete otra vez. La altura del coche yo no la pasaria de 3cm de la altura de serie por seguridad.
Con respecto a los correctores, aqui tienes los que compre recientemente:
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/zubehoer.htm
Son regulables y corrigen bastante caida, creo que podrian hasta dejar el eje trasero como el delantero. Es como los que llevan los mercedes de serie.
Saludos.
Con respecto a los correctores, aqui tienes los que compre recientemente:
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/zubehoer.htm
Son regulables y corrigen bastante caida, creo que podrian hasta dejar el eje trasero como el delantero. Es como los que llevan los mercedes de serie.
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