¿Alguien me puede poner el número de referencia del bombin de la puerta?
Y si alguien sabe con certeza si le puedo poner uno de astra o vectra.
Necesito hacer cambios de bombines y tengo que saber si puedo ampliar la búsqueda a otros modelos porque de calibra no encuentro.
Duda con bombines calibra/vectra/astra, ayuda EPC
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Duda con bombines calibra/vectra/astra, ayuda EPC
Última edición por aLe el Vie, 12 Jun 2009, 02:08, editado 1 vez en total.
C20XE
t valen perfectamente,incluso d astra creo q sirven tambien
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tambien puedes fabricarte un bombin para tu llave a base de pillar unos cuantos de desguace
los bombines llevan 7 perrillos numerados, solo tienes que conseguir todos los perrillos de la combinacion de tu llave y ordenarlos en un bombin
los bombines llevan 7 perrillos numerados, solo tienes que conseguir todos los perrillos de la combinacion de tu llave y ordenarlos en un bombin
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman