algo muy raro.ayuda...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JOSE_84
- Calibrero Casual
- Mensajes: 109
- Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 19:11
- Ubicación: huelva.andalucia. españa
algo muy raro.ayuda...
he ido esta mañana a pasarle la aspiradora a mi cali 8v y mi sorpresa es cuando saco la esterilla del asiento del copiloto y noto ke por debajo esta mojada,toco la moketa con la mano y esta empapada de un likido ke ni es aceite ni es agua ,es transparente pero con viscosidad,ke puede ser esto????a alguien la apasado????gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: algo muy raro.ayuda...
Normalmente, si la zona de los pies del copiloto está húmeda es por pérdida de refrigerante del radiador de la calefación. Pero es refrigerante, no un líquido viscosoJOSE_84 escribió:he ido esta mañana a pasarle la aspiradora a mi cali 8v y mi sorpresa es cuando saco la esterilla del asiento del copiloto y noto ke por debajo esta mojada,toco la moketa con la mano y esta empapada de un likido ke ni es aceite ni es agua ,es transparente pero con viscosidad,ke puede ser esto????a alguien la apasado????gracias
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Hasta ahora siempre que aparece un liquido en la moqueta es anticongelante y procede del radiador de la calefacción ¿has comprobado el nivel del anticongelante?.
Me extrañaria que fuera otra cosa pero nunca se sabe.
Me extrañaria que fuera otra cosa pero nunca se sabe.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pues claro que NO es normal como va a ser normal llevar la moqueta mojada!
busca en el foro como desmontar el radiador de la calefaccion, tendrás alguna fuga en los tubos que llegana el seguramente
busca en el foro como desmontar el radiador de la calefaccion, tendrás alguna fuga en los tubos que llegana el seguramente
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1200
- Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
- ossa-kino
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1101
- Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
- Ubicación: Madrid y Segovia
radiador
A mí me pasó lo mismo, y era el radiador petado, puede ser eso, ( el mío tenia ya 18 años ) ó las juntas toricas de los 2 tubos que le entran al radiador. Es un poco engorro cambiar el radiador ó las juntas, pero se hace bien, en el foro tienes hilos que lo eplican muy bien como hacerlo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
No hay por que ir a la Pelo obligatoriamente los recambitas suelen tenerles.
Por ejemplo les puedes ver en Oscaro:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
El modelo que necesitas si tienes AA es este.
Eso si te vas a asustar un poco con el precio.
Si no tienes AA es este otro.
Por ejemplo les puedes ver en Oscaro:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
El modelo que necesitas si tienes AA es este.
Eso si te vas a asustar un poco con el precio.
Si no tienes AA es este otro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JOSE_84
- Calibrero Casual
- Mensajes: 109
- Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 19:11
- Ubicación: huelva.andalucia. españa
aun asi es mas barato ke la opel e llamao esta mañana y me clavan 150 pelotes,pero antes de comprar nada voy a intentar solucionarlocon algun tipo de sellador de raidiadores ya ke la fuga es minunscula,me recomendais algun producto en especial???por cierto ya ke tengo el coxe desarmao e pensao en cambiarle la moketa gris de serie por una negra,esas moketas donde se pueden encontrar???'graciaaaaaaaaasss
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Hay gente que habla muy bien del Nural 70 pero a mi no me convence este tipo de megunjes.JOSE_84 escribió:...pero antes de comprar nada voy a intentar solucionarlocon algun tipo de sellador de raidiadores ya ke la fuga es minunscula,me recomendais algun producto en especial???
Igual con el Nural 27 (soldadura en frio) consigues cerrar la fuga.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: RADIADOR
lo secundo ya que es pan para hoy y hambre para mañanaossa-kino escribió:Un radiador con tantos años, yo no lo repararia, pero...
- JOSE_84
- Calibrero Casual
- Mensajes: 109
- Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 19:11
- Ubicación: huelva.andalucia. españa
le e exado un tapafugas y bueno aver ketal de momento no pierde.ademas la fuga debe ser muy pekeña ya ke la ultima vez ke le rellene el bote de expansion ara cuestion de un año y medio y el nivel solo a bajado unos tres centimetros de su nivel maximo,si no funciona abra ke comprar el intercanbiador otra no me keda...
Ni de coñaJOSE_84 escribió:tu me lo compras??????Faulk escribió:chapuzas inside
cambia lo que está roto y dejate de liquidos mágicos
Pero bueno, pan para hoy y hambre para mañana, es tu coche, haz lo que veas, aqui te damos consejos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.