Lamentablemente hoy hay más cambiapiezas que mecánicos de verdad .dp16 escribió:pero si es mecanico que se estruje un poco la cabeza que no es solo cambiar pastillas y ruedas de lo que se trata esa profesion
Temblores y no acelera...
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Ultimamente acabamos redundando en este punto mas de lo que deberiamos
La bomba si es exterior es sencilla de cambiar y lo puedes hacer tu mismo, cosa que te recomiendo, porque ya ves que, de momento, te han soplado 150 pavos... (yo los reclamaría)
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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A mi hace poco se me paro el calibra asi derrepente, y me dispuse a cambiar la junta del aforador para ir quitando cosas que pudieran estar fallando.
Mirate este link, hay fotos del cambio de junta:
viewtopic.php?t=16876&start=165
Suerte !
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Siento no haberte contestado antes, a veces me lio con los mensajes que escribo y los que creo que escribo...:D:D
La junta si mal no recuerdo ronda los 10-15 leuros en la PELO
Lo mejor es:
- Quitar la rueda y el plastico que cubre el paso de rueda para trabajar esa zona agusto.
- Al hacer lo anterior veras que hay 2 tubos que van al deposito con abrazaderas, las aflojas del todo.
- Con el coche bien levantado y si puede ser con el deposito lo mas vacio posible para faiclitar el manejo, sueltas los anclajes de las 2 tiras de que sujetan el deposito, con soltarlas de la parte del paragolpes valdra para bajar el deposito al suelo.
- Ojo cuando sueltes, ve bajando el deposito poco a poco y vas soltando todos los tubos que estan conectados a el, hay tambien un conector. Ten cuidado de que no cargarte nada bajandolo de golpe, que no dan los tubos para tanto.
Si tienes mas dudas, simplemente pregunta.
Saludos!
La junta si mal no recuerdo ronda los 10-15 leuros en la PELO
Lo mejor es:
- Quitar la rueda y el plastico que cubre el paso de rueda para trabajar esa zona agusto.
- Al hacer lo anterior veras que hay 2 tubos que van al deposito con abrazaderas, las aflojas del todo.
- Con el coche bien levantado y si puede ser con el deposito lo mas vacio posible para faiclitar el manejo, sueltas los anclajes de las 2 tiras de que sujetan el deposito, con soltarlas de la parte del paragolpes valdra para bajar el deposito al suelo.
- Ojo cuando sueltes, ve bajando el deposito poco a poco y vas soltando todos los tubos que estan conectados a el, hay tambien un conector. Ten cuidado de que no cargarte nada bajandolo de golpe, que no dan los tubos para tanto.
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bueno me ha puesto otra bomba y orto manguito que yo creo que lo que estaba jodido era el manguito y por ahora va bien el cali...hoy que hace calor haber si falla porque voy casi en reserva, asi compruebo lo del aforador...
Otra cosa, me he quedado con la bomba antigua, hay forma de saber si funciona correctamente?
Un saludo y gracias a todos
Otra cosa, me he quedado con la bomba antigua, hay forma de saber si funciona correctamente?
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La verdad es que es raro que fallara la bomba y el relé al mismo tiempo , pero bueno piensa que es una que no deberia volver a dar problemas nunca.
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¿Agua?, ¿es alguna prueba que has hecho?, el ruidillo podria ser por la presencia de aire en el interior de la bomba, suele ser una cosa habitual oir ruidos en la bomba por esta causa.Iñigo_25 escribió:...asi que lo que fallaba era la bomba, al conectarla a 12V yo creo que no succionaba bien agua, y ademas hacia un ruidillo raro..
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Entonces no digas más .
P.D. De todas maneras el agua no es buena para pruebas en este caso daba igual, las bombas de gasolina en contacto con el agua se pueden oxidar por dentro.
P.D. De todas maneras el agua no es buena para pruebas en este caso daba igual, las bombas de gasolina en contacto con el agua se pueden oxidar por dentro.
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