pproblemilla con mi calibrita
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pproblemilla con mi calibrita
wenas tios tengo un problema ace nada le canbie el radiador del agua ami cali pero cuando me doi cuenta toi casi sin anticongeante le buelvo a yenar i alos pokos dias le falta un poko i le mirado todos los manguitos i todo i no seve ke pierda.k puede ser? un saludo calibreros
Si bebe agua a mares y no la pierde por ningun lado todo apunta a junta de culata.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Primero, el radiador que pillaste es nuevo o de desguace?
Segundo, si es de desguace, lo comprobaste antes de montarlo? es decir, si rellenandolo si perdia por algun lado. yo lo que hago es taparle todas las bocas menos una y por la que queda meterle agua. Si esta bien deberia hacer fuerza y desbordar por las bocas, si no, si tiene alguna fuga rapidamente la descubriras ya que sardra a presion por la raja que tuviese.
Tercero, por donde pierde exactamente? asomate por debajo para ver por donde cae el rastro de agua y comprueba los 3 manguitos que lleva que esten apretadas las abrazaderas, o no tengas alguno picado.
Un saludo.
Segundo, si es de desguace, lo comprobaste antes de montarlo? es decir, si rellenandolo si perdia por algun lado. yo lo que hago es taparle todas las bocas menos una y por la que queda meterle agua. Si esta bien deberia hacer fuerza y desbordar por las bocas, si no, si tiene alguna fuga rapidamente la descubriras ya que sardra a presion por la raja que tuviese.
Tercero, por donde pierde exactamente? asomate por debajo para ver por donde cae el rastro de agua y comprueba los 3 manguitos que lleva que esten apretadas las abrazaderas, o no tengas alguno picado.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
arranca el coche y en parado dejas q se caliente y coja presion,asi podras ver cualkier minima fuga q tenga,al cambiarle le habras purgado bien para q no kede aire en el circuito
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
otra cosa a descartar es el puñetero radiador de la calefa, comprueba que la moqueta del copi no este húmeda, amí me pasaba como ati que no sabía de donde venía la pérdida y resultó ser eso, es bastante común.
Saludos
Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
la bonba no puede ser porke ase poko sela puse la culasta inposible porke el coxe va de cojones i lo dejo a relenti imelo mantiene nise mueve la aguja.el radiador de desquace pero ta nuevo no pierde por ningun lao tios no se mirare aber lode la moketa i dejare el coxe arrancao ke coja presion i aver ya os dire algo muxas gracias tios un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre eso que dices era de cajón, estos coches no tiene purgadores por lo que las burbujas de aire que pueda tener el circuito tardan un poco en salir .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
aunq no tengan purgadores tienes q arrancar el coche con el vaso d expansion lleno,y cuando comienza a hervir el agua pones el tapon rapidamente,le dejas q enfrie y vuelves a rellenar el anticongelante,asi se van las bolsas d aire
Fernando Alonso 2006:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se te ocurra abrir el tapón de golpe (vamos es que no deberías ni abrirlo una vez que tiene presión) que como dice dp16 estos inventos los carga el diablo y puedes escaldar te muy pero que muy facilmente .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled