refrigeracion
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- Calibrero Bronze
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refrigeracion
buenas tengo un cali 16v del 90, i tengo problemas con el ventilador de refrigeracion del motor hasta hace pocos dias saltaba 95 grados mas o menos i despues saltaba a los 100 ahora no salta a que se puede deber los fusibles estan bien,otra cosa desde que lo compre abeces pega tirones i ralenti inestable,pero es extraño parece que el ralenti lo controle la ecu por que se pone a acelerar de 1000 rv a 2000 hasi todo el rato sube baja,bueno si me podeis ayudar gracias
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
lo de la temperatura seguramente seran los contactos del sensor que va alojado en el radiador, prueba a puentearlos , haber si funciona el ventilador,y lo del ralenti te diria que ese sintoma es 99% causa de mierda en la valvula de ralenti, tienes un bricox hecho ( me parece ) y sino haz un search , hay cientos de post hablando de esto..
animo, que por lo que parece tienes dos problemas bastante faciles de solucionar
animo, que por lo que parece tienes dos problemas bastante faciles de solucionar
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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- Carlos
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El problema del relenti casi seguro que es como dice RedZone suciedad en la válvula.
Una Brico para limpiar la válvula.
viewtopic.php?t=2274&postdays=0&postord ... la&start=0
El problema del ventilador del ventilador parece indicar que es el termocontacto pero para segurarse lo mejor es puentearlo como bien te a dicho RedZone .
Una Brico para limpiar la válvula.
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El problema del ventilador del ventilador parece indicar que es el termocontacto pero para segurarse lo mejor es puentearlo como bien te a dicho RedZone .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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Si quieres sustituir la sierga o volver a engancharla en el lado del mando no hay más remedio que soltar parcialmente el modulo de la calefacción lo cual no es moco de pavo.
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