pproblemilla con mi calibrita

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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ruben
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pproblemilla con mi calibrita

Mensaje por ruben »

wenas tios tengo un problema ace nada le canbie el radiador del agua ami cali pero cuando me doi cuenta toi casi sin anticongeante le buelvo a yenar i alos pokos dias le falta un poko i le mirado todos los manguitos i todo i no seve ke pierda.k puede ser? un saludo calibreros
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Si bebe agua a mares y no la pierde por ningun lado todo apunta a junta de culata.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Primero, el radiador que pillaste es nuevo o de desguace?

Segundo, si es de desguace, lo comprobaste antes de montarlo? es decir, si rellenandolo si perdia por algun lado. yo lo que hago es taparle todas las bocas menos una y por la que queda meterle agua. Si esta bien deberia hacer fuerza y desbordar por las bocas, si no, si tiene alguna fuga rapidamente la descubriras ya que sardra a presion por la raja que tuviese.

Tercero, por donde pierde exactamente? asomate por debajo para ver por donde cae el rastro de agua y comprueba los 3 manguitos que lleva que esten apretadas las abrazaderas, o no tengas alguno picado.

Un saludo.
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laro
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Mensaje por laro »

arranca el coche y en parado dejas q se caliente y coja presion,asi podras ver cualkier minima fuga q tenga,al cambiarle le habras purgado bien para q no kede aire en el circuito
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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damawasi
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Mensaje por damawasi »

otra cosa a descartar es el puñetero radiador de la calefa, comprueba que la moqueta del copi no este húmeda, amí me pasaba como ati que no sabía de donde venía la pérdida y resultó ser eso, es bastante común.

Saludos
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dp16
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Mensaje por dp16 »

haz lo que te dicen dejalo calentar y si existe alguna fuga aparecera ( estoy por apostar que es por la bomba de agua)

y fijate si cuando esta caliente hecha humo blanco por detras
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ruben
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Mensaje por ruben »

la bonba no puede ser porke ase poko sela puse la culasta inposible porke el coxe va de cojones i lo dejo a relenti imelo mantiene nise mueve la aguja.el radiador de desquace pero ta nuevo no pierde por ningun lao tios no se mirare aber lode la moketa i dejare el coxe arrancao ke coja presion i aver ya os dire algo muxas gracias tios un saludo
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ruben
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Mensaje por ruben »

ey tios grasias pero ya ta solucionado era ke el radiador como lo acababa de pone acia unos dias pues no lo sangre valla ke no abia entrao toa el agua alos circuitos por eso bajaba el nivel de agua pero ayer mire i no avia vajao el nivel gracias a todos colegas por aver estado atentos cuidaros
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Hombre eso que dices era de cajón, estos coches no tiene purgadores por lo que las burbujas de aire que pueda tener el circuito tardan un poco en salir :wink: .
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laro
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Mensaje por laro »

aunq no tengan purgadores tienes q arrancar el coche con el vaso d expansion lleno,y cuando comienza a hervir el agua pones el tapon rapidamente,le dejas q enfrie y vuelves a rellenar el anticongelante,asi se van las bolsas d aire
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dp16
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Mensaje por dp16 »

pero cuidado con el anticongelante caliente que lo carga el diablo
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

No se te ocurra abrir el tapón de golpe (vamos es que no deberías ni abrirlo una vez que tiene presión) que como dice dp16 estos inventos los carga el diablo y puedes escaldar te muy pero que muy facilmente :? .
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