tirones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tirones
buenas. la semana pasada iba por la autovia y se me encedio la luz de averia del motor y el coche me dio 1 tiron, me paso 3 o 4 veces y me ha vuelto a pasar aunk no todods los dias k cojo el coche. la luz solo se enciende un momento, da el tiron y vuelve a la normalidad. me ha pasado tanto acelerando como manteniendo el coche a una velocidad.si le ha pasado a alguien os agradeceria k me dijeseis k puede ser.saludos!
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: tirones
Si hacía calor y el depósito lo llevas por debajo de la mitad, es el problema de la junta del aforador del depósito, que necesita ser cambiada ya. Para saber si es eso, llena el depósito y comprueba que eso no ocurre.javi_kgs escribió:buenas. la semana pasada iba por la autovia y se me encedio la luz de averia del motor y el coche me dio 1 tiron, me paso 3 o 4 veces y me ha vuelto a pasar aunk no todods los dias k cojo el coche. la luz solo se enciende un momento, da el tiron y vuelve a la normalidad. me ha pasado tanto acelerando como manteniendo el coche a una velocidad.si le ha pasado a alguien os agradeceria k me dijeseis k puede ser.saludos!
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: tirones
Autodiagnostico al canto, si se ha guardado el error sabras a que es debido el problema.javi_kgs escribió: se me encedio la luz de averia del motor
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6