Ventilador del aire
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Ventilador del aire
Buenas!!!
Soy nuevo aquí, he leido un poco el foro y la verdad esq está de p.m. porque os currais debuti los bricos y como somos mazo pues lo que no sepa uno, lo sabe el otro jejejeje.
Tengo un 2.0 16v de 150 cv del año 90 que compré hace unos 8 meses más o menos y la verdad esque estoy encantado de como tira el maldito alemán con ruedas.
Lo único que me extraña un poco es que cuando pongo el ventilador del aire al máximo y le pego el pisotón, mientras está tirando el coche, el ventilador deja de soplar tan fuerte y luego cuando le dejo de pisar, vuelve a soplar otra vez. Es muy raro, porque es como si el coche tuviese un sistema que anula todo consumo para que el motor de toda la potencia, pero me parece muy raro.
Bueno a ver si alguno sabeis algo y un saludo.
Soy nuevo aquí, he leido un poco el foro y la verdad esq está de p.m. porque os currais debuti los bricos y como somos mazo pues lo que no sepa uno, lo sabe el otro jejejeje.
Tengo un 2.0 16v de 150 cv del año 90 que compré hace unos 8 meses más o menos y la verdad esque estoy encantado de como tira el maldito alemán con ruedas.
Lo único que me extraña un poco es que cuando pongo el ventilador del aire al máximo y le pego el pisotón, mientras está tirando el coche, el ventilador deja de soplar tan fuerte y luego cuando le dejo de pisar, vuelve a soplar otra vez. Es muy raro, porque es como si el coche tuviese un sistema que anula todo consumo para que el motor de toda la potencia, pero me parece muy raro.
Bueno a ver si alguno sabeis algo y un saludo.
A todo TDI le lija su GTI.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
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- khan
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Re: Ventilador del aire
Anda coñe, un calibrero de Móstoles!!!EPI_Racing escribió:Buenas!!!
Soy nuevo aquí, he leido un poco el foro y la verdad esq está de p.m. porque os currais debuti los bricos y como somos mazo pues lo que no sepa uno, lo sabe el otro jejejeje.
Tengo un 2.0 16v de 150 cv del año 90 que compré hace unos 8 meses más o menos y la verdad esque estoy encantado de como tira el maldito alemán con ruedas.
Lo único que me extraña un poco es que cuando pongo el ventilador del aire al máximo y le pego el pisotón, mientras está tirando el coche, el ventilador deja de soplar tan fuerte y luego cuando le dejo de pisar, vuelve a soplar otra vez. Es muy raro, porque es como si el coche tuviese un sistema que anula todo consumo para que el motor de toda la potencia, pero me parece muy raro.
Bueno a ver si alguno sabeis algo y un saludo.
A ver si pones fotos de la maquina, que igual nos hemos visto por aqui.
Por cierto, no tiene ningún dispositivo que justifique que el ventilador gire más despacio. Pudiera ser falta de tensión en la batería o algo asi??, igual los tiros van por el alternador (por su regulador-placa de diodos mejor dicho).
A ver si te ilumina algún experto, que yo estudie automoción, pero en la practica estoy un poco pez ( es lo que tiene el mus ).
Un saludo y bienvenido
C25XE
- Carlos
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Bienvenido al club EPI_Racing.
Coincido con la opinión de khan, el calibra no tiene ningún sistema que haga nada de eso por lo que el problema tiene que ser una caída de tensión cuando aceleras.
Y casi con toda probabilidad se el alternador que por alguna razón cuando se le exige más intensidad se viene abajo, por cierto ¿al alumbrado no le pasa lo mismo?.
Coincido con la opinión de khan, el calibra no tiene ningún sistema que haga nada de eso por lo que el problema tiene que ser una caída de tensión cuando aceleras.
Y casi con toda probabilidad se el alternador que por alguna razón cuando se le exige más intensidad se viene abajo, por cierto ¿al alumbrado no le pasa lo mismo?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Khan tu tb eres de Móstoles?!?! Pues seguro que algún acelerón nos hemos cruzado jejejeje. Ya subiré fotos del alemán para que os "suene" cuando nos crucemos .
Pues puede ser lo que me decís del alternador, porque el mecánico tb me lo comentó y uno de los cables del alternador se me quemó el otro día y lo tuve que reparar. De todas formas era más por curiosidad que otra cosa porque siendo el único problema que el aire salga con menos fuerza ya ves tu...
Muchas gracias y nos seguiremos viendo por aqui!!!
Pues puede ser lo que me decís del alternador, porque el mecánico tb me lo comentó y uno de los cables del alternador se me quemó el otro día y lo tuve que reparar. De todas formas era más por curiosidad que otra cosa porque siendo el único problema que el aire salga con menos fuerza ya ves tu...
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No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
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Hola "casi-vecino" , bienvenido.
oye una pregunta, cuando pones las luces se quedan como intermitentes (todas, las de fuera y dentro) con el coche arrancado? es que a mi me pasa eso y creo que va a ser tambien del regulador - alternador
la verdad es que lo que te pasa a ti no lo he probado pero lo mismo tenemos un mal comun.
oye una pregunta, cuando pones las luces se quedan como intermitentes (todas, las de fuera y dentro) con el coche arrancado? es que a mi me pasa eso y creo que va a ser tambien del regulador - alternador
la verdad es que lo que te pasa a ti no lo he probado pero lo mismo tenemos un mal comun.
-8V renaciendo..........................
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Eso que tu dices me pasaba en otro coche que tuve y al final el alternador dejó de cargar. Otra cosa que me pasaba tambíen antes de que se rompiese (que no se si será común en todos los coches) es que el ralentí no se quedaba quieto, sino que oscilaba entre las 800 y 1200 vueltas todo el rato.viti escribió:Hola "casi-vecino" , bienvenido.
oye una pregunta, cuando pones las luces se quedan como intermitentes (todas, las de fuera y dentro) con el coche arrancado? es que a mi me pasa eso y creo que va a ser tambien del regulador - alternador
la verdad es que lo que te pasa a ti no lo he probado pero lo mismo tenemos un mal comun.
En el calibra lo que me hizo suponer q fuese algún sistema del coche, es porque no me hace nada más que indique pérdida o falta de corriente, es decir, las luces van perfectas, el cuadro no se ilumina menos, ni se me estropea la batería. Por eso he llegado a la conclusión que más que un problema es una cosa de coche viejo jejejeje.
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- Carlos
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Seguro que habria algún otro sintoma pero que al ser leve no te distes cuenta (como chispa más debil por ejemplo).EPI_Racing escribió:Pues puede ser lo que me decís del alternador, porque el mecánico tb me lo comentó y uno de los cables del alternador se me quemó el otro día y lo tuve que reparar. De todas formas era más por curiosidad que otra cosa porque siendo el único problema que el aire salga con menos fuerza ya ves tu...
De todas maneras parece que ya tienes localizado al gremlin .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- khan
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Sip, de BronxtolesEPI_Racing escribió:Khan tu tb eres de Móstoles?!?! Pues seguro que algún acelerón nos hemos cruzado jejejeje. Ya subiré fotos del alemán para que os "suene" cuando nos crucemos .
Pues puede ser lo que me decís del alternador, porque el mecánico tb me lo comentó y uno de los cables del alternador se me quemó el otro día y lo tuve que reparar. De todas formas era más por curiosidad que otra cosa porque siendo el único problema que el aire salga con menos fuerza ya ves tu...
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En acelerones no creo, porque no suelo correr y menos en ciudad, pero lo que si tengo es a todos los calibras de la ciudad fichados. Que, por cierto, hay bastantes y bien cuidados
Create una ficha en la galeria y nos presentas a tu pequeño como Dios manda A ver si tambien lo tengo visto
Un saludo, y suerte con ese alternador
C25XE