elevaluna
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
elevaluna
hola a tod@s tengo el elevaluna del conductor que no funciona creo que debe se la mitica cabrona porculera chapita esa que supuestamente lleva que no se donde esta e estao buscando por aqui y nada no e visto nada hay varios post pero no dicen exactamente donde van si alguien sabe algo lo agradeceria.
gracia a tos
gracia a tos
Mis niños, mi familia mi coche
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si has andado en la consola puede ser que no te haga buen contacto el conector que te indica Sergio25, sino me temería que fuera el modulo ya que suele ser la pieza que más falla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
le e quitao la tapa y en los conectrores del freno de mano ay corriente y tambien en el conector de la puerta le kite la cartonera y eso es como si hubiese otra cartonera de chapa jeje yo estoy casi seguro que es del modulo ese que no se ni donde esta ni como se kita pero lo k si me e fijao es de que el miercoles y el jueves por la mañna cuando yo iba atrabajar si funcionaba pero desdes no y es eso seguro del modulo ese que tenga algo dessoldado o un poco oxidao porq al conectro de la puerta llega y al del motorcillo tambien gracias tio!!
e mirao los conectores todo, yo estoy seguro que es el modulillo ese que lleva que tantos problema a dado pero no se como kitarlo y no kisiera desarmar todo el elevalunas ya que encima para colmo esta remachao tiene que ser el modulillo ese que aya saltao un punto de soldadura o k este algo axidao y no haga buen contacto
estoy como tú berlanga... Ya he comprobado todo lo que me han dicho como ati y nada, tiene que ser ese dichoso modulo. El otro día después de casi un mes sin funcionar, probé y iba, pero no me arriesgo a bajarla porque ya una vez se me quedó a medias y tuve que forrar la ventana de plástico.
Va cuando le sale de las narices! Haber si nos dicen como llegar a el módulo dichoso, y digo yo que hará falta uno o igual con soldarlo vale...
saludoss
Va cuando le sale de las narices! Haber si nos dicen como llegar a el módulo dichoso, y digo yo que hará falta uno o igual con soldarlo vale...
saludoss
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
yo si, sergio... Fué el que pillamos conjuntamente, y al ponerle si que me subía las ventanillas con el mando, y es cierto que después de eso dejó de furrular la ventanilla...
Tendré que mirarlo haber, ati te pasó lo mismo con el kit que pillamos?
gracias saludos
Tendré que mirarlo haber, ati te pasó lo mismo con el kit que pillamos?
gracias saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
la luz de la botonera de mi cali, por el copiloto parpadea, y el elevador no funciona, si no cuando kiere
mire la tencion, en la clavija k esta en el motor, la desenchufe y da 12,45v fijos en un punto, pero en los demas puntos da 0v, y cuando piso el boton da 3.75v en el resto de puntos, solo 1 da siempre los 12v, ¿eso es normal o tienen k dar 12v en todos?
mire la tencion, en la clavija k esta en el motor, la desenchufe y da 12,45v fijos en un punto, pero en los demas puntos da 0v, y cuando piso el boton da 3.75v en el resto de puntos, solo 1 da siempre los 12v, ¿eso es normal o tienen k dar 12v en todos?
orgulloso de mi c20ne
no tengo otra, pero intentare buscar una, otra cosa no se, si es por eso, pero antes, cuando abria la puerta mia, los dos elevalunas funcionaban, asta con el contacto cerrado, y ahora no funciona, el mio, si no abro el contacto del coche
en la cerradura del coche si sigue funcionando, el cierre de cortesia, pero solo mi lado el otro no
en la cerradura del coche si sigue funcionando, el cierre de cortesia, pero solo mi lado el otro no
orgulloso de mi c20ne
- Sergio25
- Calibrero de pro
damawasi, yo e tenido algun que otro problema despues de hacer la instalacion, ahora mismo el elevalunas del copi, no sube si no mantienes pulsado el boton, igual pasa al cerrar con los cristales bajados, el del piloto si sube solo pero el otro no.
Lo que pasa es que ya e solucionado problemas de que no baje o no suba... y no quiero tocarle mas
Pienso que deverias de desmontar el kit para poder dar mejor con la averia
Lo que pasa es que ya e solucionado problemas de que no baje o no suba... y no quiero tocarle mas
Pienso que deverias de desmontar el kit para poder dar mejor con la averia