autodiagnostico electrico,¿que pines son?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
autodiagnostico electrico,¿que pines son?
hola a todos,ultimamente no escribo mucho,y cuando escribo es porque me china el coche con sus pijaditas
alla voy,desde hace unas semanas me sale la f pequeña y de vez en cuando la F en grande,sale cuando le sale de la punta,siempre cuando paras el motor,nunca en marcha,
me gustaria saber que pines debo puentear para saber que fallo da ya que en la pelo no han sabido dar con el fallo
cuando sale la dichosa f bien sea la grande o la pequeñita suele arrancar raro,como amariconado,la bateria la descarto porque esta recien cambiada(una semana tiene)es la segunda que tiene desde que tengo el coche,
la ventanilla derecha tambien me rula cuando le da la gana....
en fin,haber si alguno sabeis cual es el pin,
un saludo y gracias por adelantado
alla voy,desde hace unas semanas me sale la f pequeña y de vez en cuando la F en grande,sale cuando le sale de la punta,siempre cuando paras el motor,nunca en marcha,
me gustaria saber que pines debo puentear para saber que fallo da ya que en la pelo no han sabido dar con el fallo
cuando sale la dichosa f bien sea la grande o la pequeñita suele arrancar raro,como amariconado,la bateria la descarto porque esta recien cambiada(una semana tiene)es la segunda que tiene desde que tengo el coche,
la ventanilla derecha tambien me rula cuando le da la gana....
en fin,haber si alguno sabeis cual es el pin,
un saludo y gracias por adelantado
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui tienes el como realizar el autodiagnostico.
viewtopic.php?t=7250&start=0
Pero no se yo si estos fallos que indicas es posible visualizarles de este modo.
viewtopic.php?t=7250&start=0
Pero no se yo si estos fallos que indicas es posible visualizarles de este modo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si la F grande sale cuando esta puesto el contacto y seleccionado la funcion temperatura exterior o con el con el contacto quitado sale la f junto al reloj es como dice Netroom es problema de la sonda.
Si la F sale cuando esta seleccionada otra función es otro problema relacionada con esa función, en el manual esta escrito esto mismo .
Si la F sale cuando esta seleccionada otra función es otro problema relacionada con esa función, en el manual esta escrito esto mismo .
Ahh vale vale, duda aclaradaCarlos escribió:Si la F grande sale cuando esta puesto el contacto y seleccionado la funcion temperatura exterior o con el con el contacto quitado sale la f junto al reloj es como dice Netroom es problema de la sonda.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La ubicación del sensor de temperatura es juntamente donde dices y uniendo esto junto a lo que decías antes sale que tenias desconectado el sensor de temperatura .
gracias carlos,pero ese conector va enganchado a otro o va sin mas?Carlos escribió:La ubicación del sensor de temperatura es juntamente donde dices y uniendo esto junto a lo que decías antes sale que tenias desconectado el sensor de temperatura .
mañana me vuelvo a meter debajo del coche para ver si encuentro algo que case con dicho pitorro
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un NTC o termistor NTC es una resistencia variable, que varia su valor dependiendo de la temperatura ambiente.txavy escribió:sere un poco corto,pero que es el ntc?