gjgjgjgjgjgjgj del aire acondicionado
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- Carlos
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Si esta sin aire el compresor no puede girar ya el presostato de baja desactiva el embrague electrico del compresor.
¿Seguro que el ruido tiene algo que ver con que el circuito del AA este sin gas?.
¿Seguro que el ruido tiene algo que ver con que el circuito del AA este sin gas?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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La correa del ventilador va ha ser dificil de cambiar más que nada por existe .
Te querias referir a la correa del compresor del ac, esta correa no es excesivamente dificil de cambiar aunque si que es un poco laboriosa.
Esa correa la puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos, mira aqui para que te hagas una idea:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Te querias referir a la correa del compresor del ac, esta correa no es excesivamente dificil de cambiar aunque si que es un poco laboriosa.
Esa correa la puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos, mira aqui para que te hagas una idea:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yah, la explicación que me dio mi padre no me dejó mu conforme , me dijo que el coche como que tenía la correa de distribución y la del ventilador, y que esta última valia pa varias cosas . En fin, parece ser que el arregló el coche de su padre de los años 70 y claro, entonces los coches poca cosa tenianCarlos escribió:La correa del ventilador va ha ser dificil de cambiar más que nada por existe .
Te querias referir a la correa del compresor del ac, esta correa no es excesivamente dificil de cambiar aunque si que es un poco laboriosa.
Esa correa la puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos, mira aqui para que te hagas una idea:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
El caso sk si que puede ser una correa, el tema es... La correa que mencionas tiene relación con la dirección asistida?
Porque si la respuesta es que no, dudo mucho que el problema esté ahi, porque ya os comenté que una vez al ponerlo se desactivó la dirección asistida hasta que lo quité.
- Carlos
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Buscare el esquema de como van montadas las correas para que te vayas haciendo una idea de como van montadas.
Para evitar equivocaciones a la hora buscar el esquema te pregunto ¿el motor era un NE? si no este ¿cual es?, ¿y de que año es?.
Para evitar equivocaciones a la hora buscar el esquema te pregunto ¿el motor era un NE? si no este ¿cual es?, ¿y de que año es?.
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Si, sí, es todo correctoCarlos escribió:Buscare el esquema de como van montadas las correas para que te vayas haciendo una idea de como van montadas.
Para evitar equivocaciones a la hora buscar el esquema te pregunto ¿el motor era un NE? si no este ¿cual es?, ¿y de que año es?.
era un NE, el 8v del 92.
- Carlos
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Mejor aun es identico a Haio en todo, en cuanto puedo busco lo que tenga al respecto. .Netroom escribió:Si, sí, es todo correcto
era un NE, el 8v del 92.
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- Carlos
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Pues no tengo fotos como pensaba de como van las correas, asi quete orientare con lo que tengo.
Para quitar la correa de la direccion primero hay que quitar la correa del compresor, una vez hecho estos hay que aflojar este tensor.
Para poder quitar la correa del aa tenemos que aflojar el tensor que lleva el compresor, este tensor lleva algo más de trabajo.Hay que tener en cuenta que hay que aflojar primero los tornillos de las correderas.
Para quitar la correa de la direccion primero hay que quitar la correa del compresor, una vez hecho estos hay que aflojar este tensor.
Para poder quitar la correa del aa tenemos que aflojar el tensor que lleva el compresor, este tensor lleva algo más de trabajo.Hay que tener en cuenta que hay que aflojar primero los tornillos de las correderas.
Última edición por Carlos el Mié, 24 Jun 2009, 01:28, editado 1 vez en total.
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- Sergio25
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En mi ficha, en una de las ultimas fotos esta el esquema de como va montada la correa de accesorios, yo gracias a esa foto la conseguí montar
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- Carlos
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Para el cambio de correas no es que sea indispensable un gato podria valer con un bordillo o tambien podria vale con pisar taco (ojo bien puesto o podemos romper algo).
Pero casi es mejor ir pensando en comprar un gato de carretilla.
Pero casi es mejor ir pensando en comprar un gato de carretilla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Wenas, gracias por buscarme la info, pero a falta de elevador en casa , al final lo llevé a otro taller de un amigo y les pedí que me miraran dos correas: La de la dirección y la del aire acondicionado. Parace ser que no estaban gastadas, sino destensadas, solamente ha hecho falta tensarlas (Las he visto con mis propios ojos y estaban en perfecto estado y he podido ver como estaban destensadas). No ma cobrado nada por tensarlas.
Bien, aquí no acaba la odisea , la dirección ya no chirria lo cual se agradece, pero el aire acondicionado no se arregló, cuando lo conectabas, calabas el motor, y si le pisabas algo y luego lo conectabas empezaba a salir humo de la correa.
Hemos llegao a la conclusión, haber si coincidimos con vosotros, que está gripao el compresor y aflojaba las dos correas, ahora que están tensas, simplemente se bloquea.
Me han dicho que la solución pasa por cambiar el compresor, como lo veis? Sabeis cuanto vale un compresor y cuanto es más o menos la mano de obra?
Un saludo
Ah! casi me olvido!, lo que hice fue quitar el botón del aire del cuadro de mandos . Puse el embellecedor de los antinieblas delanteros, que como puse el botón porque los instale, pues lo tenia sin uso.
Bien, aquí no acaba la odisea , la dirección ya no chirria lo cual se agradece, pero el aire acondicionado no se arregló, cuando lo conectabas, calabas el motor, y si le pisabas algo y luego lo conectabas empezaba a salir humo de la correa.
Hemos llegao a la conclusión, haber si coincidimos con vosotros, que está gripao el compresor y aflojaba las dos correas, ahora que están tensas, simplemente se bloquea.
Me han dicho que la solución pasa por cambiar el compresor, como lo veis? Sabeis cuanto vale un compresor y cuanto es más o menos la mano de obra?
Un saludo
Ah! casi me olvido!, lo que hice fue quitar el botón del aire del cuadro de mandos . Puse el embellecedor de los antinieblas delanteros, que como puse el botón porque los instale, pues lo tenia sin uso.
- Carlos
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Aunque ya no te hagan falta aqui esta la foto del tensor del compresor.
Vista de las correas desde arriba.
Tensor de la correa de la dirección asistida.
Vista de las correas desde arriba.
Tensor de la correa de la dirección asistida.
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