Humareda blanca del motor, anticongelante?
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- Carlos
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Ten cuidado con la laminillas del radiador que se doblan con la mirada. Sobre todo ojo al quitar el ventilador y cuidado con el tubo del AA que te la preparan en un momento.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JoshuA
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Las grapas son un pasador metalico con un taco de goma. Empujas una de las esquinas para adentro y se deberia de soltar. Para sacar el radiador debes empujar el radiador un poco hacia el motor para que los tacos de goma salgan del soporte del chasis. Luego una vez libre de ahi ya solo es tirar de el hacia arriba con cuidado de que no vaya dando golpes contra todo.
Calibra Turbo 4x4 1994
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- JoshuA
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Si, estan arriba a los lados. Si tienes problemas para quitarlo prueba a sacar la carcasa del ventilador antes. Tiene dos tornillos en la parte de arriba y abajo esta apoyado en dos pestañas. Saca los tornillos y tira de la carcasa hacia arriba, a ver si asi tienes mas espacio.Iñigo_25 escribió:si pero con el AA y sus tubos no va a caber..el radiador con el ventilador ocupan bastante espacio.. las grapas estan en las esquinas superiores del radiador?
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Bueno, acabo de sacar como me has dicho el ventilador por un lado y el radiador por otro, hay que decir que me ha costado la ostia sacarlos porque entre el aire acondicionado y la bateria... pero bueno ya lo he sacado le he metido agua tapando sus otros agujeros y ahi va una foto de por donde fuga, haber si se le puede poner algo de masilla o es mejor comprar uno nuevo..que me recomendais?
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- pelines
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Cómprate uno nuevo, va a ser lo mejor.Iñigo_25 escribió:Bueno, acabo de sacar como me has dicho el ventilador por un lado y el radiador por otro, hay que decir que me ha costado la ostia sacarlos porque entre el aire acondicionado y la bateria... pero bueno ya lo he sacado le he metido agua tapando sus otros agujeros y ahi va una foto de por donde fuga, haber si se le puede poner algo de masilla o es mejor comprar uno nuevo..que me recomendais?
Foto:
Uno nuevo en oscaro vale desde 97-250€, que marca me recomendais? AVA, Valeo, NRF, a mi me parecen bastante caros, y comprar uno de desguace o de segundamano mal?
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Os dejo el link para que me digais algo.. gracias!
Otra duda que tengo, al sacar el radiador me rozo con algunas partes del motor y algunas "pestañas" del radiador, las plaquitas esas que tiene por todo se doblaron, pasa algo porque se doblen? lo digo por que a la hora de meter el nuevo, probablemente se doblen algunas..
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Os dejo el link para que me digais algo.. gracias!
Otra duda que tengo, al sacar el radiador me rozo con algunas partes del motor y algunas "pestañas" del radiador, las plaquitas esas que tiene por todo se doblaron, pasa algo porque se doblen? lo digo por que a la hora de meter el nuevo, probablemente se doblen algunas..
Mirate este, yo he pedido varias cosas, trabajan bien y por 100€, yo tengo pensado pedir uno en breve......
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0437715206
Un truco para que no se te doblen las laminillas, es colocar delante y detras un carton, que puedes coger de una caja de una television, etc, lo sujetas bien y luego te acuerdas de quitarlo, con esto evitaras que se arañe.......
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Un truco para que no se te doblen las laminillas, es colocar delante y detras un carton, que puedes coger de una caja de una television, etc, lo sujetas bien y luego te acuerdas de quitarlo, con esto evitaras que se arañe.......
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
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