Buenas pues hoy rellenando el tanque de los limpias resulta que empezo a chorrear agua por debajo
Como lo tengo sin defensa miro a ver que pasa y sale agua de la goma de la bomba . No pasa nada, la aprieto para abajo y para un poco, pero el caso es que SIGUE GOTEANDO . A simple vista no veo nada pero se forman gotas debajo del tanque asi que me dedico a tocar el tanque por sus paredes y empiezo a notar agua... el agua viene de arriba, supongo que donde se junta el tanque y la minibotella que sale a la altura de la bateria (lo habia llenado hasta arriba) .
Voy a sacar el tanque a ver si le puedo poner algo para que deje de perder. Como sale este tipo de tanque? sacandolo por debajo sale con la botella de llenado y todo? que le podria meter para estanqueizar la botellita? alguien la ha tenido ya en las manos y sabe como va?
goteo de limpiaparabrisas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
goteo de limpiaparabrisas
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
tiens q soltar 1 tuerca y un tornillo,creo q d llave 13,q van x debajo del tanque,q a su vez amarran las 2 bocinas,y el vaso d la parte d arriba creo q va con una rosca enrroscadp al tanque,es decir q desenrroscas y sale x arriba,y el tanque x debajo,asi sale el mio,y supongo q sean iguales
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid